TORREVIEJA HABILITA EN LA PLAYA DEL CURA UNA ZONA DE BAÑO ADAPTADO Y SOMBRA Y REGENERA SU ARENA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Julio 2018 / TORREVIEJA HABILITA EN LA PLAYA DEL CURA UNA ZONA DE BAÑO ADAPTADO Y SOMBRA Y REGENERA SU ARENA

20 jul 2018

El edil de Playas, Javier Manzanares, ha informado hoy del trabajo de regeneración que se está realizando en la playa del Cura donde esta noche se han echado alrededor de 95 toneladas de arena. Además ha informado de que esta misma mañana se ha instalado en esta playa una zona de sombra dentro del agua para todos los usuarios y que podrá ser utilizada, en especial, por las personas con problemas de movilidad. Esta infraestructura, que se ha instalado a través de la Agencia Valencia de Turismo, “sigue la línea que desarrolla el gobierno municipal para que nuestras playas estén adaptadas y en perfectas condiciones para todos los bañistas”, ha afirmado Manzanares.

“Vamos a seguir con la idea de hacer nuestras playas lo más accesibles posible, y eso lo estamos viendo día a día. Tener la capacidad de hacer un vertido de casi 100 toneladas de arena en una playa de la ciudad es el resultado de la previsión y el trabajo de todas las personas que pertenecen al departamento de Playas del Ayuntamiento. Vamos a seguir por este camino para que los usuarios de nuestras playas puedan hacer uso de ellas con todas las garantías posibles y con la mayor comodidad", ha concluido el concejal.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias