​Javier Manzanares se convierte en el nuevo Secretario general de la agrupación Socialista con el 90% de los apoyos.


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Marzo 2018 / ​Javier Manzanares se convierte en el nuevo Secretario general de la agrupación Socialista con el 90% de los apoyos.

24 mar 2018


En una Asamblea que discurrió dentro de un ambiente de debate democrático, se trataron 11 puntos, entre los que se encontraban la elección de la comisión ejecutiva local y de los 6 miembros que le corresponden a Torrevieja para el Comité Comarcal. La Comisión Ejecutiva obtuvo uno de los mayores apoyos que se recuerdan en Asambleas del PSOE local con un 90% de los votos a favor. En palabras de Javier Manzanares, " Es un auténtico orgullo ser el secretario general de todos y todas los Socialistas Torrevejenses. Ha sido un trabajo de mucho tiempo, pero ha merecido la pena. Desde ya nos ponemos a trabajar para que el PSOE tenga continuidad en el Gobierno y sea una alternativa clara para las elecciones de 2019. Quiero agradecer de manera especial a Ángel Sáez y Domingo Pérez por su apoyo, sus consejos, y confiar en mí "
También agregó:
" La ejecutiva, que se presentó el miércoles pasado es una ejecutiva variada, representativa y capaz para llevar a este partido donde se merece. Vamos a crecer juntos, y vamos a trabajar mano a mano con la ejecutiva Federal, de País, Provincial y Comarcal, no queda otra que arrimar el hombro todos, y eso haremos. Somos los únicos que podemos ganarle al PP, tanto aquí en Torrevieja como en cualquier sitio. Recuperar los valores Socialistas que impregnaron el 39 Congreso de la mano de Pedro Sánchez "

Un emocionado Javier Manzanares cerró la Asamblea dando las gracias a todos los militantes que lo han apoyado en las buenas y en las malas y en los que hoy, tras una Asamblea de más de 3 horas le han dado un apoyo claro y rotundo.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias