Opinión de Torrevieja, Propuesta de los opositores


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Marzo 2018 / Opinión de Torrevieja, Propuesta de los opositores

15 mar 2018

Buenos días, mi nombre es Ana María Granados Morales, soy maestra de Educación Infantil y de Educación Primaria y ahora mismo me encuentro opositando al cuerpo de maestros.

Como bien se sabe, la oferta de empleo público de la Comunidad Valenciana este año se ha disparado, tanto en educación como en otros sectores, y, como es lógico con ella la cantidad de opositores que se preparan para dichos exámenes. Somos muchos los que estudiamos en las bibliotecas públicas de Torrevieja y encontramos que en algunos aspectos estas no se adaptan a nuestras necesidades. No hace tanto tiempo que disponíamos de una sala de estudio en el Centro Cultural Virgen del Carmen la cual estaba insonorizada, abierta 24 horas y además abierta también sábados y domingos. En la situación que nos encontramos hoy en día, dicha sala ha dejado de existir, y su mobiliario lo transportaron a una zona del mismo edificio la cual no está habilitada, siempre hay mucho ruido, la conexión a internet es limitada y casi no hay ningún enchufe para conectar ordenadores.

Sí es cierto que disponemos de otras instalaciones como son las Bibliotecas públicas de Torrevieja que sí disponen de todo el equipamiento necesario pero su horario es muy restringido (9:30 a 20:30) y se encuentran cerradas los fines de semana. Los opositores que pasamos más de la mitad del día estudiando nos preguntamos ¿No sería posible ampliar esos horarios en la nuestra recta final de estudio? No creo que sea necesario abrir durante las 24h del día todo el año, pero un horario un poco más amplio al actual en época de exámenes estaría bien. Nos gustaría hacer llegar esta propuesta firmada con mi nombre y de parte de todos los estudiantes y opositores de Torrevieja.

Gracias por la atención Ana M.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL PAGO DEL IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS CORRESPONDE A...

19 oct 2018

El Tribunal Supremo cambia su criterio en favor de los consumidores y dictamina que el impuesto de Actos Jurídicos Documentados debe pagarlo el banco. ¿Qué significa esto? Que todo aquel que tenga una hipoteca puede reclamar la devolución de los gastos de formalización, entre los que se... Leer más

TORREVIEJA ADJUDICA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN...

7 oct 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación del alumbrado público de Torrevieja, con un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y un montante de 524.671'88 euros. De este asunto, y del resto del orden del día de la... Leer más


Ver todas las noticias