LA CONCEJALÍA DE HOSTELERÍA PONE EN MARCHA CULTURAMENÚ CON LA ADHESIÓN DE 25 ESTABLECIMIENTO


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Marzo 2018 / LA CONCEJALÍA DE HOSTELERÍA PONE EN MARCHA CULTURAMENÚ CON LA ADHESIÓN DE 25 ESTABLECIMIENTO

7 mar 2018

La concejala de Hostelería, Manuela Osuna, ha presentado esta mañana en rueda de prensa Culturamenú una iniciativa que se ha puesto en marcha en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura, Joaquín Chapaprieta, y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca. El principal objetivo de este proyecto es vincular la restauración local con la vida cultural de Torrevieja.

En la comparecencia, en la que ha estado acompañada por la técnico de hostelería y comercio, Carmen García, la edil ha agradecido la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre los hosteleros, ya que se han sumado al proyecto 25 establecimientos. “Un numero que nos ha sorprendido y que demuestra que la buena predisposición de la hostelería local para participar en eventos de todo tipo. En esta ocasión los establecimientos son tanto de la Asociación de hosteleros de Torrevieja como no asociados, pero somos muy conscientes del apoyo expreso de esta asociación en el proyecto”, ha dicho.

La idea consiste en que quienes compren una entrada de cualquier evento de la programación cultural, tanto del Ayuntamiento de Torrevieja como de entidades o asociaciones privadas, por un precio igual o superior a 5 euros, se podrán beneficiar de una oferta basada en un menú (comida y/o cena) a un precio cerrado en los distintos establecimientos adheridos. La pretensión es que “de esta manera se fomente la participación de ciudadanos y visitantes en las actividades culturales a la vez que se darán a conocer los diferentes restaurantes de Torrevieja que se han sumado, tanto de Torrevieja como de La Mata”, ha añadido Osuna.

Cada establecimiento ha definido la composición del menú y el precio, de la misma manera que cada establecimiento ha definido Culturamenú esta disponible para la comida, la cena o para ambas. “Así, tenemos desde menús a un precio de 5,95 euros, menús de 14, de 25 e incluso algún establecimiento que lo que ofrece es un descuento fijo sobre el total de la cuenta”, ha detallado García. Los clientes tendrán que mostrar la entrada en el establecimiento para beneficiase del descuento, que será exclusivo para este proyecto.

Culturamenú estará a disposición de todos desde hoy y hasta el día 30 de Junio, “será entonces cuando valoraremos la idoneidad de continuar con este proyecto después de la temporada estival”, ha asegurado Osuna.

Pueden encontrar toda la información y los detalles de esta iniciativa en www.shoppingtorrevieja.com, en español e inglés, en los trípticos que se han editado y que se van a distribuir en los lugares de los eventos y en el propio auditorio, en los desplegables que se han colocado en distintos lugares estratégicos (ayuntamiento de Torrevieja, de la Mata, Centro cultural Virgen del Carmen, Auditorio, Oficina de Turismo) y en los propios establecimientos, pues se les va a hacer entrega de un póster en que podrán detallar su menú, con el fin de que lo pongan en un lugar visible.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias