EL PARTIDO POPULAR DE TORREVIEJA, SE OFRECE COMO SOLUCIÓN A LAS OBRAS DE RESTITUCIÓN DE LA DESALADORA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Marzo 2018 / EL PARTIDO POPULAR DE TORREVIEJA, SE OFRECE COMO SOLUCIÓN A LAS OBRAS DE RESTITUCIÓN DE LA DESALADORA

6 mar 2018

El Diputado Nacional y Secretario General del Partido Popular Torrevejense, Joaquín Albaladejo ha afirmado en rueda de prensa en la mañana de hoy que, “el bochorno al que nos lleva Jose Manuel Dolón y los seis partidos políticos que lo soportan en el gobierno, alcanza niveles inaguantables para la imagen de Torrevieja”.

Albaladejo ha afirmado “Es inexplicable, que Jose Manuel Dolón elabore cartas para recriminar supuestas actitudes contra Torrevieja del Gobierno de España, y que este le responda con datos objetivos en la mano, que señalen directamente a Jose Manuel Dolón y al gobierno de seis partidos anti-Eduardo Dolón, como directos responsables de enviar proyectos que no cumplen la legalidad y por lo tanto impide la acción de gobierno municipal que se liciten y adjudiquen las obras por parte del Gobierno de España”.

En otro orden de cosas Albaladejo indica, “No sabemos que es peor; si Jose Manuel Dolón y los seis partidos que le apoyan, exijan en falso al Gobierno de Mariano Rajoy que ejecute las obras de restitución de la desaladora, desconociendo que los proyectos municipales que el Ayuntamiento ha mandado no cumplen con la ley, lo cual acreditaría que el Alcalde no habla con los funcionarios técnicos municipales que conocen perfectamente esta situación, y a los que siempre les acusa de todo; o que a sabiendas, en su condición de representante de TODOS LOS TORREVEJENSES mienta por escrito intentando tapar la nula y dañina gestión del Gobierno ruinapartito de Torrevieja, lanzando una cortina de humo, bochornosa. Esto demostraría que su prioridad no es mejorar la vida de la gente torrevejenses, sino dañar al Partido Popular, operación política en la que están de acuerdo los seis socios de gobierno presupuestario”.

Albaladejo para concluir, ha afirmado: “Un Alcalde normal, tendría como primera reacción, contactar con la Ministra y mandar de inmediato los proyectos subsanados, para que las obras estuvieran en marcha de inmediato. Pero tras oír a Jose Manuel Dolón en su reacción del pasado viernes, estamos seguros que el y sus socios presupuestarios, ha provocado conscientemente esta situación de bloqueo. No les interesan las obras. No les interesa el bienestar y beneficio de Torrevieja. Les interesa atacar al Partido Popular y al Gobierno de España, y lo hace a costa de la imagen de Torrevieja. Sabemos de la capacidad extraordinaria de Jose Manuel Dolón, para avergonzar a Torrevieja ante cualquier administración y por escrito. Nosotros como partido político más importante de la Ciudad, nos ofrecemos para buscar soluciones al bloqueo y paralización de unas obras, cuyo único responsable es JOSE MANUEL DOLON, y las seis formaciones políticas que lo sustentan”.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA INCREMENTA EL RECICLADO DE ENVASES DE VIDRIO UN 7%...

29 nov 2018

Torrevieja, 27 de noviembre de 2018-. La concejala de Medio Ambiente, Fanny Serrano, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación junto al gerente en la zona de 'Ecovidrio', Roberto Fuentes, para dar a conocer los positivos resultados obtenidos del plan integral ' Toma nota,... Leer más

LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS ‘VILLANCICOS EN LA PLAZA’ SE CELEBRARÁ...

29 nov 2018

Torrevieja, 28 de noviembre 2018.- El edil de Cultura y Fiestas, Domingo Pérez, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la segunda edición de los 'Villancicos en la Plaza' en la que participarán numerosos colegios públicos y centros educativos de música de Torrevieja con motivo de las... Leer más


Ver todas las noticias