EL NÚMERO MÍNIMO DE BOMBEROS EN EL PARQUE PRINCIPAL DE TORREVIEJA SE ELEVA A OCHO


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2018 / EL NÚMERO MÍNIMO DE BOMBEROS EN EL PARQUE PRINCIPAL DE TORREVIEJA SE ELEVA A OCHO

28 feb 2018

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Manzanares, como representante municipal en el Consejo de Gobierno del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Alicante, ha dado a conocer las mejoras que se van a producir en el Parque Principal de Torrevieja aprobadas en la reunión que este órgano ha celebrado en el día de hoy. Entre las más destacadas ha citado “que el parque pasará a contar un mínimo de 8 bomberos en lugar de los siete actuales”.

Manzanares ha calificado como “muy importante” que se haya logrado incrementar en un efectivo más el número mínimo del parque de Torrevieja y ha adelantado que con la nueva oferta de empleo público van a entrar 57 bomberos a reforzar la plantilla de los diferentes parques de la provincia.

Entre las mejoras el edil ha detallado que “se va a pintar toda la parte interior y exterior del parque, además se va a señalizar una helisuperficie de emergencias que servirá tanto a Bomberos, como a Policía, Guardia Civil y emergencias sanitarias”.

Además, ha recordado que hace pocas fechas se consiguió algo que se venía reclamando hace muchos años, la declaración del parque de la localidad como Parque Principal, " algo que consideramos esencial para nuestra ciudad y que era una reivindicación histórica de los bomberos de Torrevieja. Este paso es otro más de los que se han dado en estos poco más de 2 años que estamos en el Consejo de Gobierno encaminado a mejorar el servicio de los bomberos de Torrevieja y a mejorar sus condiciones de trabajo”. Las mejoras ha anunciado que está previsto que se hagan efectivas en los próximos meses.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL PAGO DEL IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS CORRESPONDE A...

19 oct 2018

El Tribunal Supremo cambia su criterio en favor de los consumidores y dictamina que el impuesto de Actos Jurídicos Documentados debe pagarlo el banco. ¿Qué significa esto? Que todo aquel que tenga una hipoteca puede reclamar la devolución de los gastos de formalización, entre los que se... Leer más

TORREVIEJA ADJUDICA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN...

7 oct 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación del alumbrado público de Torrevieja, con un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y un montante de 524.671'88 euros. De este asunto, y del resto del orden del día de la... Leer más


Ver todas las noticias