EL NÚMERO MÍNIMO DE BOMBEROS EN EL PARQUE PRINCIPAL DE TORREVIEJA SE ELEVA A OCHO


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2018 / EL NÚMERO MÍNIMO DE BOMBEROS EN EL PARQUE PRINCIPAL DE TORREVIEJA SE ELEVA A OCHO

28 feb 2018

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Manzanares, como representante municipal en el Consejo de Gobierno del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Alicante, ha dado a conocer las mejoras que se van a producir en el Parque Principal de Torrevieja aprobadas en la reunión que este órgano ha celebrado en el día de hoy. Entre las más destacadas ha citado “que el parque pasará a contar un mínimo de 8 bomberos en lugar de los siete actuales”.

Manzanares ha calificado como “muy importante” que se haya logrado incrementar en un efectivo más el número mínimo del parque de Torrevieja y ha adelantado que con la nueva oferta de empleo público van a entrar 57 bomberos a reforzar la plantilla de los diferentes parques de la provincia.

Entre las mejoras el edil ha detallado que “se va a pintar toda la parte interior y exterior del parque, además se va a señalizar una helisuperficie de emergencias que servirá tanto a Bomberos, como a Policía, Guardia Civil y emergencias sanitarias”.

Además, ha recordado que hace pocas fechas se consiguió algo que se venía reclamando hace muchos años, la declaración del parque de la localidad como Parque Principal, " algo que consideramos esencial para nuestra ciudad y que era una reivindicación histórica de los bomberos de Torrevieja. Este paso es otro más de los que se han dado en estos poco más de 2 años que estamos en el Consejo de Gobierno encaminado a mejorar el servicio de los bomberos de Torrevieja y a mejorar sus condiciones de trabajo”. Las mejoras ha anunciado que está previsto que se hagan efectivas en los próximos meses.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias