La MLS Torrevieja se reunió ayer para una jornada jurídica


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Diciembre 2017 / La MLS Torrevieja se reunió ayer para una jornada jurídica

14 dic 2017

En la tarde de ayer, en el Salón de Actos del Real Club Náutico de Torrevieja, el Bufete Chapapría - Navarro & Asociados, ha impartido una charla informativa a las inmobiliarias de la MLS de Torrevieja.

Los ponentes han sido, Juan Chapapría, Director del Bufete, quien ha tratado todo lo referente a cuestiones de la gestión administrativa y judicial de los expedientes de disciplina urbanística. Victoria Navarro, abogada especializada en derecho internacional pero que en esta ocasión ha explicado las últimas novedades en cuanto a la liquidación y reclamación de las plusvalías y la gestión de los expedientes de comprobación de valores.

Después ha intervenido Miguel Trapote, abogado especialista en contratos y derecho fiscal, quien ha utilizado su intervención para explicar las claves en cuanto a la redacción de los contratos de exclusividad y los distintos tipos de contratos de arras. Por último ha intervenido el asesor fiscal del Bufete, Antonio Gimenez quien ha explicado las últimas novedades del impuesto y liquidación del No Residentes y novedades fiscales y laborales que entran en vigor en 2018.

Los abogados de la Asociación de Inmobiliarias de Torrevieja MLS, han agradecido la iniciativa de la Asociación para llevar a cabo esta charla y la gran afluencia a la misma. En palabras de Juan Chapapría "siempre es un placer poder aportar nuestros servicios para ayudar a las inmobiliarias a que puedan prestar un mejor servicio de calidad a sus clientes".



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias