Comer en Torrevieja, Los mejores restaurantes en Torrevieja


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Mayo 2017 / Comer en Torrevieja, Los mejores restaurantes en Torrevieja

29 may 2017

¿Quieres saber dónde comer en Torrevieja? Deja que te ayudemos a decidir

Torrevieja cuenta con una gastronomía única y si estas buscando donde comer en Torrevieja no puedes dejar de visitar nuestra categoría de los mejores restaurantes en Torrevieja.

En nuestro directorio encontrarás los restaurantes ubicados en la ciudad, podrás contactar con ellos e incluso reservar pero no sin antes conocer sus platos y menús para asegurarte de elegir el mejor restaurante para ti.

Los restaurantes de Torrevieja

En Torrevieja abundan los restaurantes en la zona costera, estos ofrecen un servicio sin igual y precios asequibles, en muchos de ellos podemos encontrar nuestras famosas paellas, todo un atractivo turístico para el paladar, la oferta de restaurantes es muy amplia y eso hace necesario saber de primera mano cuales son los mejores restaurantes en Torrevieja.

Para comer en Torrevieja en los mejores restaurantes, es fundamental conocer las opiniones de otros clientes, ya que, si bien es cierto que cada comensal tiene sus propias preferencias, estas opiniones son una clara referencia que nos hará ganar algo de tiempo.

¿Cuales son los mejores platos para comer?


La paella de Torrevieja

Sencillamente si vienes de viaje te recomendamos algunos platos indispensables, entre ellos podemos encontrar la paella torrevejense, este plato se prepara de una forma especial y depende del restaurante la encontraremos de una forma u otra, lo mejor que puedes hacer para probarla es acercarte a Torrevieja durante las fiestas patronales, en ellas se hace un concurso donde participan los mejores cocineros de la ciudad, todos ellos cocinan una paella que luego sera juzgada por los paladares más exquisitos.

El Concurso de paellas de Torrevieja tiene lugar durante las fiestas patronales

El Marisco

En una ciudad costera es evidente que encontraremos multitud de platos relacionados con el marisco, muchos restaurantes usan el mercado de abastos para obtener la mejor calidad en sus productos, torrevieja fue un pueblo de pescadores durante mucho tiempo y estas recetas han pasado de generación en generación

El mercado de abastos se encuentra en el centro de la ciudad


Si estos platos no te convencen debes saber que gracias a la diversidad cultural de Torrevieja, existen multitud de restaurantes de todos los estilos y, aunque algunos están bastante escondidos los hemos seleccionado para ti, entre ellos podrás encontrar comida italiana, comida rusa, comida china, algún restaurante argentino, restaurantes estilo buffet, restaurantes japoneses y por supuesto también restaurantes vegetarianos. Torrevieja cuenta con una gran selección de restaurantes de todos los tipos y para cualquier bolsillo.

Restaurantes en Torrevieja

Que mejor manera de conocer el lugar mediante nuestra galería fotográfica, existen platos que son capaces de saciarnos con tan solo mirarlos, igual que existen otros que son particularmente apetecibles y pueden decidir si realizar una reserva o no. En nuestro directorio de Restaurantes en Torrevieja, encontrarás imágenes de estos platos para que de esta forma, tengas mas fácil decidirte.


Una vez elijas donde comer en Torrevieja y si tienes ganas de realizar alguna actividad en Torrevieja puedes comprobar que actividades, ofertas y eventos están por ocurrir cerca de tu posición

Ofertas y Eventos en Torrevieja




Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias