Cosas para hacer en Torrevieja


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2017 / Cosas para hacer en Torrevieja

21 feb 2017

¿Qué hacer en Torrevieja?

Hay muchas actividades en Torrevieja en las que podemos participar, la ciudad genera numerosos eventos, además, las asociaciones también organizan eventos solidarios y con objetivos culturales. ¿Dónde se muestran los eventos en Torrevieja?

Somos Torrevieja ayuda a la difusión de estos eventos gratuitamente, ofreciendo la herramienta a estas asociaciones sin ánimo de lucro un espacio web y compartiendo esos eventos en las redes sociales. De forma semanal, mostramos todas las actividades que se nos envían en un video y en nuestra sección “Ofertas Y eventos" podréis ver toda la información sobre ellos.

También disponemos de un calendario interactivo que os ayudara a organizar vuestros planes en Torrevieja, simplemente elegir uno de los días y el calendario os mostrara tanto los eventos como las ofertas comerciales de ese día.

Puedes conocer un poco más sobre Somos Torrevieja en los siguientes enlaces:



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA ADJUDICA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN...

7 oct 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha adjudicado la contratación del servicio de mantenimiento de la instalación del alumbrado público de Torrevieja, con un procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y un montante de 524.671'88 euros. De este asunto, y del resto del orden del día de la... Leer más

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más


Ver todas las noticias