Somos Torrevieja cierra el 2016 con cifras muy positivas


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Enero 2017 / Somos Torrevieja cierra el 2016 con cifras muy positivas

3 ene 2017

Después de escasos 4 meses en funcionamiento y aprovechando el inicio de un nuevo año, queremos aprovechar para realizar una valoración de nuestro portal, porque tanto quienes han confiado en nosotros para anunciar sus comercios, como aquellos que usan Somos Torrevieja para no perderse las actividades de la ciudad, lo merecéis.

Superando las 15.000 páginas vistas y los 6.000 usuarios Somos Torrevieja se sigue consolidando como una herramienta de difusión de contenidos fuera de lo común. Creemos que la publicidad debe dar una vuelta de tuerca y olvidar los famosos “Banners" que ocupan la mayoría de las páginas web. La experiencia del usuario, los tiempos de carga y la adaptabilidad a los nuevos dispositivos, han sido, desde el inicio del proyecto, unas pautas que nos han ayudado a conseguir nuestros objetivos.

Uno de estos objetivos era ocupar las primeras posiciones de Google para nuestro sector, y como podéis comprobar, lo hemos conseguido en muy poco tiempo, por encima de páginas como Groupalia y Offerum.

El comercio de Torrevieja necesita una herramienta eficiente para poder mostrar sus ofertas, pero también necesita consejos prácticos y útiles para adaptarse a las nuevas tecnologías, por esa razón ayudamos a todos nuestros asociados a dar el salto a la era digital, Google Maps, configuración de páginas de Facebook, diseño corporativo y análisis de tendencias, son solo algunos de los conocimientos que hemos compartido, pero quedan muchos más para este 2017.

No todo tiene que ser Online

Somos Torrevieja se ha permitido gestionar una campaña navideña con un presupuesto más que ajustado, esta campaña tenía como objetivo fomentar la compra en el centro de la ciudad y, aunque aún no hemos podido visualizar todos los datos, ya podemos anticipar que ha cumplido con su objetivo.

SORPRESAS PARA ESTE 2017

Muchos nos preguntáis qué novedades tenemos pensadas para este año, no podemos publicar aún datos concretos pero entre las novedades de este año podemos enumerar algunas.

  • Mejora del sistema para subir ofertas y eventos
  • Implementación y producción de material audiovisual para los asociados
  • Campañas temáticas y por zonas
  • Talleres gratuitos
  • Soporte en prensa
  • Contenido de interés local

Somos Torrevieja es mucho más que una empresa de publicidad, es una herramienta para mejorar la imagen de la ciudad y ayudar tanto al comercio como a las organizaciones no lucrativas. Este año 2017 promete mucho y queremos que nos ayudéis a cumplir estas promesas.

Este año, más que nunca, Todos Somos Torrevieja



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias