Somos Torrevieja lanza su sistema de recompensas


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2016 / Somos Torrevieja lanza su sistema de recompensas

6 nov 2016

Lo dijimos en un principio y no nos parecería ético olvidarlo o dejarlo pasar, creemos firmemente que realizar actividades y ofertas en Torrevieja debe ser recompensado.

Aunque solo llevamos 3 meses en activo, recibimos más de 10.000 visitas mensuales en las diferentes secciones de la web, siendo la más popular la sección de “Eventos y Ofertas" en la cual mostramos un listado de todo lo que podemos encontrar en la ciudad, tanto en el ámbito del ocio como en el del comercio.

Durante el mes de Septiembre, avisamos a todos nuestros comercios asociados de que, si a final de mes, habían realizado más actividades que sus compañeros recibirían una promoción de pago por nuestra parte. En esta ocasión, lo que realizaremos será una inversión publicitaria en Facebook de la cuota íntegra del ganador, esta inversión será dirigida a sus potenciales clientes.

El ganador del mes de Septiembre es Policlínica Body Balance, de todo el equipo de Somos Torrevieja solo podemos decir que, enhorabuena y esperamos que sigas creando ofertas y eventos para los torrevejenses.

Para el resto de asociados, no os desaniméis, creando actividades ganamos todos, y nosotros seguiremos premiando a quienes trabajen diariamente por mejorar la “Marca Torrevieja"



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más

LA EMBARCACIÓN PROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA ETAPA...

26 feb 2020

“ Diario de bitácora 25 de febrero 2020 Cuentan las crónicas que Magallanes tardó 37 días en el paso del Estrecho de Todos los Santos, que hoy lleva su nombre. Un paso bastante rápido para el de alguien que lo cruzaba por primera vez. La siguiente expedición, la de Jofré Loaysa, en la que... Leer más


Ver todas las noticias