Somos Torrevieja lanza su sistema de recompensas


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2016 / Somos Torrevieja lanza su sistema de recompensas

6 nov 2016

Lo dijimos en un principio y no nos parecería ético olvidarlo o dejarlo pasar, creemos firmemente que realizar actividades y ofertas en Torrevieja debe ser recompensado.

Aunque solo llevamos 3 meses en activo, recibimos más de 10.000 visitas mensuales en las diferentes secciones de la web, siendo la más popular la sección de “Eventos y Ofertas" en la cual mostramos un listado de todo lo que podemos encontrar en la ciudad, tanto en el ámbito del ocio como en el del comercio.

Durante el mes de Septiembre, avisamos a todos nuestros comercios asociados de que, si a final de mes, habían realizado más actividades que sus compañeros recibirían una promoción de pago por nuestra parte. En esta ocasión, lo que realizaremos será una inversión publicitaria en Facebook de la cuota íntegra del ganador, esta inversión será dirigida a sus potenciales clientes.

El ganador del mes de Septiembre es Policlínica Body Balance, de todo el equipo de Somos Torrevieja solo podemos decir que, enhorabuena y esperamos que sigas creando ofertas y eventos para los torrevejenses.

Para el resto de asociados, no os desaniméis, creando actividades ganamos todos, y nosotros seguiremos premiando a quienes trabajen diariamente por mejorar la “Marca Torrevieja"



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias