Las Ofertas como herramienta clave para el #ComercioLocal


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Octubre 2016 / Las Ofertas como herramienta clave para el #ComercioLocal

12 oct 2016

Que la realización de ofertas dedicadas es uno de los estandartes para mejorar las visitas de tu comercio es algo que no hace falta que te digamos en Somos Torrevieja pero, ¿Sabes qué ofertas tienen mayor repercusión en los posibles clientes? y más importante aún, ¿Conoces cuánto debe durar una oferta?

En Somos Torrevieja queremos responder estas preguntas, y para ello, primero debemos ponernos en lugar de un consumidor.

Cuando se nos informa de una oferta del tipo “Este mes un 10% de descuento en la colección de Otoño” el pensamiento de la mayoría de nosotros se podría resumir en. “Tengo todo el mes para ir a la tienda y ver que compro” Si disponemos de una buena cantidad de tiempo libre, encontraremos un hueco para visitar la tienda y elegir los productos que más nos gusten, el problema es que el día a día de un trabajador suele caracterizarse por la ausencia de tiempo libre. Siendo esta la razón de que muchas veces aun estando interesados en una oferta acabamos por olvidarla o no poder hacer uso de ella.

Pensemos ahora en las grandes empresas, ellas han encontrado un sistema que consigue orientar a sus clientes para que visiten el comercio un día concreto. Hablamos de los famosos “Días sin IVA”, o “Black Friday”, este formato de oferta aún a pesar de ser un solo día tiene el porcentaje de ventas más alto. Si se notifica y se publicita correctamente el consumidor encontrara hueco para comprar ese día y en casos en los que no pueda incluso lo delegará en algún amigo o familiar, puesto que de esta forma ahorrara bastante dinero.

Desde aquí invitamos a todos los comercios del área urbana a valorar esta información e intentar aplicar las ofertas relámpago que tan buenos resultados dan a empresas como PC Componentes o Media Mark.

Recordar que Somos Torrevieja ofrece un servicio de difusión para todos sus asociados totalmente gratuito



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias