LA OPOSICIÓN VUELVE A INTENTAR PARALIZAR EL PLENO DE APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Mayo 2021 / LA OPOSICIÓN VUELVE A INTENTAR PARALIZAR EL PLENO DE APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021

6 may 2021

El equipo de Gobierno sigue confiando plenamente en que, más pronto que tarde, el asunto quede zanjado y el juzgado termine dándole la razón al Ayuntamiento de Torrevieja, como ha sido hasta la fecha de hoy

TORREVIEJA (06-05-21). El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que en la mañana de hoy jueves, 6 de mayo, ha sido notificada al Ayuntamiento una nueva resolución judicial referente al Presupuesto Municipal.

En concreto, se trata de la admisión a trámite del escrito por parte de los tres concejales de la oposición que impugnaron el Presupuesto ante el Juzgado, por el que solicitan ACLARACIÓN y COMPLEMENTO del auto de fecha 28 de abril.

Esto se traduce en que se produce una nueva demora hasta que el juzgado, probablemente en breves días, vuelva a pronunciarse sobre la inadmisión del procedimiento de Derechos Fundamentales, que dio lugar a la paralización del Pleno de fecha 4 de marzo. En dicho Pleno estaba prevista la aprobación definitiva del Presupuesto Municipal, que quedó suspendida con el auto de medidas cautelares.

No obstante, cara a tener todo dispuesto ante la convocatoria del Pleno que habría de tratar la aprobación definitiva del Presupuesto de 2021, el alcalde de Torrevieja ha procedido a solicitar sendos informes a la Secretaria General del Pleno y a la Intervención General, para tenerlo todo dispuesto llegado el momento.

Una vez más, asegura Domingo Paredes, nos encontramos ante maniobras dilatorias tendentes a impedir que, por fin, el Presupuesto Municipal de 2021 se apruebe definitivamente, con todo lo que ello supone. La paralización que pretenden, una vez más, llevar a cabo los tres ediles de la oposición, tiene consecuencias graves en cuanto a la tramitación de ayudas, inversiones, etc., por el mero hecho de intentar ganar una batalla política con un único perjudicado: la ciudad de Torrevieja. Sin embargo, el equipo de Gobierno sigue confiando plenamente en que, más pronto que tarde, el asunto quede zanjado y el juzgado termine dándole la razón al Ayuntamiento de Torrevieja, como ha sido hasta la fecha de hoy.

Por último, el concejal de Economía y Hacienda reitera que con estas artimañas a las que nos tienen acostumbrados se está acreditando, por enésima vez, que lo que menos les interesa a los tres concejales de la oposición es trabajar por el bienestar de los torrevejenses.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

DE CONCEJAL DE FIESTAS EN ELCHE A COMISIONADO DEL HOSPITAL DE...

19 may 2021

XIMO PUIG USA LA FIGURA DEL COMISIONADO DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA COMO “PUERTA GIRATORIA” EL ELEGIDO ES UN AMIGO DE XIMO PUIG LICENCIADO EN DERECHO DE ELCHE, EX CONCEJAL SOCIALISTA DE FIESTAS HASTA 2019 Y DIPUTADO PROVINCIAL, FUE EXCLUIDO DE LAS LISTAS ELECTORALES EN LA LOCALIDAD ILICITANA... Leer más

EL AYUNTAMIENTO PROYECTA ACTIVIDADES DE HOMENAJE A FALLECIDOS Y...

18 may 2021

Bajo el nombre de “Abrazos con Alma”, se desarrollará una campaña de humanización que tendrá varias vertientes, destacando la colocación de una escultura de hierro en un lugar emblemático de Torrevieja TORREVIEJA (17-05-21). El Ayuntamiento de Torrevieja está proyectando la celebración de... Leer más


Ver todas las noticias