EL AYUNTAMIENTO REFUERZA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA PLAZA DE ORIENTE


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Abril 2021 / EL AYUNTAMIENTO REFUERZA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA PLAZA DE ORIENTE

29 abr 2021

TORREVIEJA (29-04-21). La concejal de Calidad de los Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, informa que se ha reforzado el alumbrado público de la Plaza de Oriente mediante la sustitución de dos puntos de luz de los existentes, los cuales se ubicarán en otra situación de la propia plaza, por dos torres de 8 metros de altura de acero galvanizado con cuatro proyectores cada torre, sumando un total de 8 proyectores orientables. Esta iniciativa municipal se debe a la necesidad de incrementar el alumbrado a ambos lados de las fachadas laterales de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Sandra Sánchez ha concretado que los trabajos han consistido en el desmontaje y traslado a almacén de los dos puntos de luz y posterior montaje de columnas nuevas con puesta a tierra e instalación de proyectores LED, que han sido orientados para iluminar los espacios de la plaza que más lo requerían. El importe del contrato de esta actuación con impuestos incluidos ha ascendido a 10.769 euros.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

DE CONCEJAL DE FIESTAS EN ELCHE A COMISIONADO DEL HOSPITAL DE...

19 may 2021

XIMO PUIG USA LA FIGURA DEL COMISIONADO DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA COMO “PUERTA GIRATORIA” EL ELEGIDO ES UN AMIGO DE XIMO PUIG LICENCIADO EN DERECHO DE ELCHE, EX CONCEJAL SOCIALISTA DE FIESTAS HASTA 2019 Y DIPUTADO PROVINCIAL, FUE EXCLUIDO DE LAS LISTAS ELECTORALES EN LA LOCALIDAD ILICITANA... Leer más

EL AYUNTAMIENTO PROYECTA ACTIVIDADES DE HOMENAJE A FALLECIDOS Y...

18 may 2021

Bajo el nombre de “Abrazos con Alma”, se desarrollará una campaña de humanización que tendrá varias vertientes, destacando la colocación de una escultura de hierro en un lugar emblemático de Torrevieja TORREVIEJA (17-05-21). El Ayuntamiento de Torrevieja está proyectando la celebración de... Leer más


Ver todas las noticias