COMIENZAN LOS TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE LOS BANCOS DEL PASEO JUAN APARICIO Y DE LA AVENIDA DE LOS MARINEROS (PLAYA DEL CURA)


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Abril 2021 / COMIENZAN LOS TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE LOS BANCOS DEL PASEO JUAN APARICIO Y DE LA AVENIDA DE LOS MARINEROS (PLAYA DEL CURA)

13 abr 2021

TORREVIEJA (13-04-21). La concejal de Calidad de los Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, informa que, ante el actual estado de deterioro de los bancos de asiento existentes en los paseos marítimos de Juan Aparicio y la Avenida de los Marineros (Playa del Cura), han sido contratadas las obras de conservación de estos elementos de mobiliario urbano que requerían de actuación urgente, debido a que en los últimos años no se han llevado a cabo labores de mantenimiento. Se trata de una longitud de casi 600 metros en cuanto a los bancos de asiento situados en el borde de ambos paseos y de 20 bancos aislados en el Paseo Juan Aparicio. La duración de estas obras es de un mes y el importe de las mismas asciende de 22.385 euros.

Los trabajos están consistiendo principalmente en el lijado y posterior pintado con una primera capa de pintura epoxi y una segunda capa de pintura de poliuretano en las bases metálicas. Lijado y posterior pintado en dos capas con pintura para protección de la madera en los asientos y respaldos de madera. Asimismo, también están incluidas pequeñas reparaciones de las bases metálicas o maderas en mal estado.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL JUZGADO PONE PUNTO Y FINAL A LA ESTRATEGIA DE JUDICIALIZAR LA...

14 may 2021

TORREVIEJA (14-05-21). Con fecha 28 de abril de 2021, el juzgado de lo contencioso nº1 de Elche dictó auto inadmitiendo el recurso contra la convocatoria del pleno extraordinario por el que estaba previsto la aprobación definitiva de los Presupuestos del ejercicio 2021. A ese auto se presentó... Leer más

Comunicado del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”

14 may 2021

TORREVIEJA (14-05-21). El vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Antonio Quesada, comunica que, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) del día de ayer, jueves, 13 de mayo de 2021, se ha publicado la convocatoria de subvenciones para... Leer más


Ver todas las noticias