Los Verdes demandan que se realice la fumigación en el término municipal apropiadamente


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Abril 2021 / Los Verdes demandan que se realice la fumigación en el término municipal apropiadamente

1 abr 2021

Los Verdes exigen que se realice la desinsectación, desinfección y lucha contra las plagas de forma apropiada a los momentos en los que nos encontramos tras detectarse la masiva presencia de mosquitos en diversos puntos del término municipal.

Las urbanizaciones y barrios situados en el entorno del Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata son las zonas más afectadas y dónde se están produciendo mayores molestias pese a haber avisado con anterioridad de que esta situación se podía agravar tras las lluvias registradas y evidenciando la falta de previsión del gobierno que lidera Eduardo Dolón.

Las Torretas, Los Balcones, Los Altos, Parque de Las Naciones, Lago Jardín, El Limonar, etc... son algunas de las urbanizaciones afectadas aparte de la infinidad de zonas verdes que existen en el municipio.

Esta petición se vuelve a realizar al detectar un alto número de quejas que han llegado a este grupo municipal de distintos ciudadanos que pese a tratar de ponerse en contacto con los servicios municipales ven como sus demandas caen en saco roto y la falta de salubridad y sanidad imposibilita que puedan realizar con comodidad las salidas en los horarios permitidos en la cuarentena que coinciden con los de mayor presencia de mosquitos.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA SPORTS CITY, LA APP PIONERA EN LA RESERVA DE...

9 abr 2021

La concejalía de Deportes apuesta por la innovación al crear una aplicación móvil, gratuita, multidioma, totalmente accesible y para todos los dispositivos iOS y Android Los usuarios podrán gestionar sus reservas, conocer toda la actualidad deportiva, y hasta las condiciones meteorológicas... Leer más

TRES MINUTOS DE SILENCIO POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SALUD QUE ES...

8 abr 2021

Éste jueves a las cinco de la tarde se ha guardado 3 minutos de silencio en la Plaza de la Constitución, por la defensa y protección de nuestra salud que es derecho de todos y en memoria de todos los fallecidos en la demoledora y asesina tercera oleada del coronavirus. A la habitual reunión de... Leer más


Ver todas las noticias