​Un juez paraliza la aprobación del presupuesto municipal de 2021 por graves deficiencias denunciadas por la oposición.


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Marzo 2021 / ​Un juez paraliza la aprobación del presupuesto municipal de 2021 por graves deficiencias denunciadas por la oposición.

4 mar 2021

Por segundo año consecutivo la chapucera tramitación del presupuesto por parte del Partido Popular paraliza la ciudad.

La aprobación definitiva del presupuesto 2021 ha sido suspendida cautelarmente por un juez al incumplirse el procedimiento.

El Partido Popular tenía previsto para el día 4 de Marzo la aprobación definitiva del presupuesto para 2021, pero este trámite ha sido paralizado cautelarmente por el juzgado contencioso-administrativo de Elche por vulneración los derechos.

Esto viene a demostrar lo que la oposición de Torrevieja lleva alegando desde el principio: la falta de democracia y respeto a la ley bajo el gobierno local del Partido Popular y Eduardo Dolón al mando.

Los hechos son claros: habían urdido un presupuesto para 2021 chapucero, mal redactado, con errores y dañino para Torrevieja, que pretendían aprobar por la puerta de atrás aprovechando la crisis.

Pero la realidad es que por muy encima de la ley que se crea el Partido Popular, viendo su trayectoria de casos de corrupción, intrigas y tejemanejes, la justicia y la democracia prevalecen en ciertos momentos, como ha sido en este caso.

Este debería ser un toque de atención para rebajar la actitud dictatorial de Eduardo Dolón y del Partido Popular de Torrevieja, que creen que ostentar la mayoría absoluta implica poder hacer y deshacer a su antojo sin contar con la legalidad y sin respetar la democracia; pero actuaciones judiciales como ésta y las que, previsiblemente, dada su actitud, están por venir, demuestran que no tienen un cheque en blanco para hacer lo que les plazca con Torrevieja y sus habitantes.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA SPORTS CITY, LA APP PIONERA EN LA RESERVA DE...

9 abr 2021

La concejalía de Deportes apuesta por la innovación al crear una aplicación móvil, gratuita, multidioma, totalmente accesible y para todos los dispositivos iOS y Android Los usuarios podrán gestionar sus reservas, conocer toda la actualidad deportiva, y hasta las condiciones meteorológicas... Leer más

TRES MINUTOS DE SILENCIO POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SALUD QUE ES...

8 abr 2021

Éste jueves a las cinco de la tarde se ha guardado 3 minutos de silencio en la Plaza de la Constitución, por la defensa y protección de nuestra salud que es derecho de todos y en memoria de todos los fallecidos en la demoledora y asesina tercera oleada del coronavirus. A la habitual reunión de... Leer más


Ver todas las noticias