PSOE, LOS VERDES Y SUEÑA TORREVIEJA PRETENDEN REEDITAR EL RUINAPARTITO DESDE LA OPOSICIÓN


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Marzo 2021 / PSOE, LOS VERDES Y SUEÑA TORREVIEJA PRETENDEN REEDITAR EL RUINAPARTITO DESDE LA OPOSICIÓN

3 mar 2021

Con esta medida cautelarísima los verdaderos y únicos perjudicados van a volver a ser los ciudadanos de Torrevieja: sus comerciantes, sus hosteleros, sus autónomos, sus jóvenes, sus universitarios, sus asociaciones y ong´s… y el resto de la sociedad torrevejense, los cuales deberán darles las gracias por paralizar los cientos de miles de euros en ayudas, subvenciones e inversiones presupuestados para que Torrevieja pueda salir lo antes posible de esta crisis provocada por la COVID-19

El equipo de Gobierno del Partido Popular, liderado por su alcalde Eduardo Dolón, no va a cejar ni un segundo en continuar luchando por el bienestar de los torrevejenses, a pesar de tener enfrente a los peores políticos en la peor crisis sanitaria, económica y social de la actual democracia

TORREVIEJA (03-03-21). El equipo de Gobierno del Partido Popular informa que los concejales de la oposición Fanny Serrano (PSOE), Israel Muñoz (Los Verdes) y Pablo Samper (ST), han presentado un recurso en el juzgado contencioso administrativo en el que solicitan que en el Pleno para la aprobación del Presupuesto General 2021 del Ayuntamiento de Torrevieja, previsto para mañana jueves, 4 de febrero, se retire el siguiente punto del orden del día: “Resolución de reclamaciones y aprobación definitiva, si procede del Presupuesto General y de la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Torrevieja para el ejercicio 2021”.

En este caso, la autoridad judicial, como medida cautelarísima y sin entrar en el fondo de la cuestión, ha acordado esta orden. Se da la circunstancia que en este momento la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrevieja no ha recibido ninguna notificación del Juzgado sobre los motivos de la suspensión de este punto, estando a la espera de que cuando sea recibida pueda conocer los extremos sobre las causas por las que se ha decidido tomar esta decisión y poder alegar todos y cada uno de los supuestos en los que se basan estos tres partidos de la oposición para paralizar el Pleno.

Desde el equipo de Gobierno del PP se quiere dejar claro que, una vez más, como ya ocurrió con la convocatoria del Pleno del Presupuesto General de 2020, estos partidos vuelven a intentar paralizar de cualquier forma posible que el Ayuntamiento de Torrevieja cuente con unos presupuestos necesarios e imprescindibles para reactivar nuestra ciudad, en uno de los momentos de mayor crisis económica y social de las últimas décadas.

Con esta medida cautelarísima impulsada por el PSOE, Los Verdes y ST, los verdaderos y únicos perjudicados van a volver a ser los ciudadanos de Torrevieja: sus comerciantes, sus hosteleros, sus autónomos, sus jóvenes, sus universitarios, sus asociaciones y ong´s… y el resto de la sociedad torrevejense, los cuales deberán darles las gracias por paralizar los cientos de miles de euros en ayudas, subvenciones e inversiones presupuestados para que Torrevieja pueda salir lo antes posible de esta crisis provocada por la COVID-19.

La señora Serrano y los señores Muñoz y Samper, vuelvan a quedar señalados como lo que son: el auténtico cáncer para el bienestar de los torrevejenses, en los verdaderos protagonistas del intento de paralizar las instituciones públicas, el bloqueo permanente sin sentido y querer sin ningún tipo de rubor la ruina económica y social de la ciudad de Torrevieja.

El equipo de Gobierno del Partido Popular reitera de nuevo que, por mucho que pretendan continuar judicializando la vida política de nuestra ciudad para retrasar la recuperación económica de Torrevieja, seguirá luchando para que los proyectos de futuro programados se conviertan en realidad para que, entre todos, salgamos lo antes posible de esta crisis en la que estas tres agrupaciones políticas que conformaban la rama dura del lamentable Pentapartito que desgobernó nuestra ciudad entre 2015 y 2019, pretenden continuar ejerciendo desde la oposición.

Este equipo de gobierno espera que en los próximos días esta lamentable situación quede resuelta porque confía plenamente en que los técnicos del Ayuntamiento han elaborado el expediente con total diligencia y ajustado a todos los trámites legales pertinentes.

Por último, cabe recordar a todos los torrevejense que el Partido Popular, con su alcalde a la cabeza, Eduardo Dolón, no va a cejar ni un segundo en continuar luchando por el bienestar de los torrevejenses, a pesar de tener enfrente a los peores políticos en la peor crisis sanitaria, económica y social de la actual democracia.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA SPORTS CITY, LA APP PIONERA EN LA RESERVA DE...

9 abr 2021

La concejalía de Deportes apuesta por la innovación al crear una aplicación móvil, gratuita, multidioma, totalmente accesible y para todos los dispositivos iOS y Android Los usuarios podrán gestionar sus reservas, conocer toda la actualidad deportiva, y hasta las condiciones meteorológicas... Leer más

TRES MINUTOS DE SILENCIO POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SALUD QUE ES...

8 abr 2021

Éste jueves a las cinco de la tarde se ha guardado 3 minutos de silencio en la Plaza de la Constitución, por la defensa y protección de nuestra salud que es derecho de todos y en memoria de todos los fallecidos en la demoledora y asesina tercera oleada del coronavirus. A la habitual reunión de... Leer más


Ver todas las noticias