ET FORMEM 2020



26 feb 2021

La Concejalía de Fomento, Empleo y Desarrollo Local que dirige Domingo Paredes, a través de la Agencia de Desarrollo Local, está gestionando el desarrollo de la realización del proyecto ET FORMEM ESCUELA DE CULTURA DE TORREVIEJA II cuyo comienzo fue el pasado 30 de noviembre. La apuesta municipal por formar a desempleados sigue siendo una prioridad para el Gobierno Local.

Los 10 integrantes del programa formativo contratados a través de una subvención del Fondo Social Europeo con una cuantía de 120.103,20€, concedida a través de LABORA (Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), están recibiendo la formación técnica del certificado de profesionalidad Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales con el fin de realizar, posteriormente, tareas administrativas en las distintas dependencias del consistorio torrevejense.

Situados en el ecuador de la 1ª fase del programa formativo, los alumnos - trabajadores se encuentran inmersos en la formación teórico-práctica del certificado.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA SPORTS CITY, LA APP PIONERA EN LA RESERVA DE...

9 abr 2021

La concejalía de Deportes apuesta por la innovación al crear una aplicación móvil, gratuita, multidioma, totalmente accesible y para todos los dispositivos iOS y Android Los usuarios podrán gestionar sus reservas, conocer toda la actualidad deportiva, y hasta las condiciones meteorológicas... Leer más

TRES MINUTOS DE SILENCIO POR LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SALUD QUE ES...

8 abr 2021

Éste jueves a las cinco de la tarde se ha guardado 3 minutos de silencio en la Plaza de la Constitución, por la defensa y protección de nuestra salud que es derecho de todos y en memoria de todos los fallecidos en la demoledora y asesina tercera oleada del coronavirus. A la habitual reunión de... Leer más


Ver todas las noticias