EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA WEBINAR FORMATIVA PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS DIRECTAS DEL “PLAN RESISTIR”


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2021 / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA WEBINAR FORMATIVA PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE AYUDAS DIRECTAS DEL “PLAN RESISTIR”

22 feb 2021

El curso será impartido por técnicos de la ADL del Ayuntamiento de Torrevieja y va destinado a asesorías, gestorías y empresarios, así como al público en general

TORREVIEJA (22-02-21). El Ayuntamiento de Torrevieja informa que el próximo jueves, 25 de febrero, a las 11:00 horas, se ha organizado una webinar formativa para la presentación de las solicitudes de ayudas directas del “Plan Resistir”, dotado con 3.457.657 euros para Torrevieja.

En esta webinar formativa se explicará toda la tramitación necesaria para acceder a este ambicioso plan de ayudas económicas destinado a los sectores productivos de Torrevieja, para contribuir al sostenimiento de los gastos corrientes habituales que los negocios han venido soportando pese a la carencia o disminución de ingresos, contribuyendo así a su viabilidad económica.

El curso será impartido por técnicos de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Torrevieja y va destinado a asesorías, gestorías y empresarios, así como al público en general.

Para participar en este curso formativo tienen que acceder a este enlace: https://pruebaevents.webex.com/pruebaevents/onstage/g.php?MTID=e785d0f079f4ff179d8e8f9c7a8bdfd69 o bien a través de las páginas web municipales www.torrevieja.es o www.ahoratorrevieja.es.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE ANUNCIA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PÚBLICA PARA...

5 mar 2021

La empresa pública gestionará los servicios de forma indirecta, es decir, a través de una mercantil, nunca de manera directa, sin pérdida de la calidad del servicio ni de los puestos de trabajo TORREVIEJA (05-03-21). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de... Leer más

Los Verdes denuncian ante el Síndic de Greuges los insultos de...

4 mar 2021

Desde Los Verdes se exigen disculpas públicas por parte de Eduardo Dolón y sobre todo que se muestre respeto hacia las personas que sufren una grave enfermedad como lo es el cáncer. En la tarde del 3 de Marzo tras la paralización de la aprobación por parte de un juzgado de la aprobación... Leer más


Ver todas las noticias