Los Verdes apoyan la plataforma vecinal creada para salvar el parque Doña Sinfonosa


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2021 / Los Verdes apoyan la plataforma vecinal creada para salvar el parque Doña Sinfonosa

11 feb 2021

Tal y como se ha desvelado en las últimas semanas, se ha acelerado el proceso y abierto a exposición pública el proyecto que planea edificar dos torres en pleno parque de Doña Sinfonosa, acabando así con uno de los paisajes más emblemáticos de la zona y llevándose por delante árboles con décadas de historia.

Tras la vuelta al poder del Partido Popular parece que Eduardo Dolón no quiere darse cuenta de que el modelo urbanístico de desarrollo depredador que llevó a la ruina la economía en 2008 está caducado.

Parece que el Partido Popular quiere seguir adelante con la construcción de dos torres de más de 26 plantas y que no tiene escrúpulo en pasar por encima de cualquier cosa.

Es por ello que ha surgido una plataforma ciudadana a través de las redes sociales para salvar el parque Doña Sinfonosa.

Desde Los Verdes queremos manifestar nuestro apoyo a dicha plataforma, así como hacer partícipe a la ciudadanía de Torrevieja de nuestra oposición frontal a continuar con un modelo de desarrollo urbano caducado y que no tiene nada que ver con cómo se debe plantear el futuro de Torrevieja.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

NOTA DE PRENSA ET FORMEM 2020

26 feb 2021

La Concejalía de Fomento, Empleo y Desarrollo Local que dirige Domingo Paredes, a través de la Agencia de Desarrollo Local, está gestionando el desarrollo de la realización del proyecto ET FORMEM ESCUELA DE CULTURA DE TORREVIEJA II cuyo comienzo fue el pasado 30 de noviembre. La apuesta... Leer más

EDUCACIÓN INVERTIRÁ 22,1 MILLONES DE EUROS EN LA CONSTRUCCIÓN Y...

26 feb 2021

La Conselleria invierte 6,8 millones de euros en el CEIP Amanecer y 6,5 millones para construir de nuevo el colegio Inmaculada En septiembre comenzará la construcción del nuevo colegio público Amanecer, y a principios de 2022 la del colegio Inmaculada El Ayuntamiento de Torrevieja entra... Leer más


Ver todas las noticias