ADJUDICADA LA CONTRATACIÓN DE LA REPARACIÓN DE DIVERSAS VÍAS PÚBLICAS DE TORREVIEJA POR UN IMPORTE DE 327.298 EUROS


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2021 / ADJUDICADA LA CONTRATACIÓN DE LA REPARACIÓN DE DIVERSAS VÍAS PÚBLICAS DE TORREVIEJA POR UN IMPORTE DE 327.298 EUROS

5 feb 2021

La JGL también ha aprobado la memoria justificativa del contrato de la obra de reparación integral del Centro Municipal de Ocio (CMO), cuyo importe asciende a 617.378 euros

TORREVIEJA (05-02-21). El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, ha informado en la mañana de hoy que ha sido adjudicada la contratación de la reparación de diversas vías públicas del término municipal, a la empresa TRANSPORTES EUROPEOS DEL CAMPO DE CARTAGENA, S.L., por un importe total de 327.398 euros (IVA incluido).

El objeto del contrato, impulsado por la Concejalía de Obras y Servicios que dirige Sandra Sánchez, consiste en la ejecución de reparación y mantenimiento de varias vías públicas que se encuentran en mal estado, incluyéndose en las campañas anuales que se hace de reasfaltado. Las obras podrían comenzar en menos de un mes y el plazo de ejecución es de ocho semanas.

En concreto, las calles a asfaltar son las siguientes:

-Rotonda calle Orihuela entre Ronda Ricardo Lafuente y calle José de Saramago (3.900 metros cuadrados de asfaltado).

-Avenida Delfina Viudes desde Ronda Ricardo Lafuente hasta Tanatorio (4.868 metros cuadrados de asfaltado).

-Ronda José Sánchez García entre calle Perseo y Alfredo Novel (11.405 metros cuadrados de asfaltado).

-Calle Apolo entre calle Pedro Lorca y Maestro Francisco Casanovas (5.371 metros cuadrados de asfaltado).

-Calle Antonio Machado entre calle Apolo y Radio Murcia (4.459 metros cuadrados de asfaltado).

-Avenida del Pacífico entre calle Mar Rojo y calle Mar Caribe (4.250 metros cuadrados de asfaltado).

-Calle Camilo José Cela entre calle Ghandi y Roberto Kockh (872 metros cuadrados de asfaltado).

-Avenida de La Purísima entre calle Almudena y calle de la Sal (6.293 metros cuadrados de asfaltado).

-Reparación zona Hospital Universitario de Torrevieja (150 metros cuadrados de asfaltado).

Rotonda Carrefour (2.800 metros cuadrados de asfaltado).

APROBADA LA MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL CONTRATO DE LA OBRA DE REPARACIÓN INTEGRAL DEL CENTRO MUNICIPAL DE OCIO

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también esta mañana la memoria justificativa del contrato de la obra de reparación integral del Centro Municipal de Ocio (CMO). El precio del contrato conforme el proyecto aprobado asciende a 617.378 euros.

El plazo de ejecución de esta actuación integral en el CMO será de cuatro meses contados a partir de la fecha de formalización del presente contrato y tras la firma del acta de replanteo.

ADJUDICADA LA CONTRATACIÓN DE LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE REPAVIMENTACIÓN Y REPARACIÓN DEL DIQUE DE LEVANTE

Federico Alarcón también ha dado cuenta en la mañana de hoy que la JGL ha adjudicado la redacción del proyecto de repavimentación y reparación del Dique de Levante, por un importe global de 33.789 euros, y un plazo de ejecución del proyecto de cuatro meses. El proyecto incluye una actuación integral de este paseo voladizo que es uno de los más transitados de la ciudad, especialmente por personas que hacen deporte.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

NOTA DE PRENSA ET FORMEM 2020

26 feb 2021

La Concejalía de Fomento, Empleo y Desarrollo Local que dirige Domingo Paredes, a través de la Agencia de Desarrollo Local, está gestionando el desarrollo de la realización del proyecto ET FORMEM ESCUELA DE CULTURA DE TORREVIEJA II cuyo comienzo fue el pasado 30 de noviembre. La apuesta... Leer más

EDUCACIÓN INVERTIRÁ 22,1 MILLONES DE EUROS EN LA CONSTRUCCIÓN Y...

26 feb 2021

La Conselleria invierte 6,8 millones de euros en el CEIP Amanecer y 6,5 millones para construir de nuevo el colegio Inmaculada En septiembre comenzará la construcción del nuevo colegio público Amanecer, y a principios de 2022 la del colegio Inmaculada El Ayuntamiento de Torrevieja entra... Leer más


Ver todas las noticias