AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN DEL CORTE DE LA CALLE RAMÓN GALLUD POR REASFALTADO


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Enero 2021 / AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN DEL CORTE DE LA CALLE RAMÓN GALLUD POR REASFALTADO

30 ene 2021

TORREVIEJA (30-01-21). Desde el próximo lunes, 1 de febrero, al viernes, 5 de febrero (ambos inclusive), se va a proceder al corte de la calle Ramón Gallud desde la calle San Policarpo hasta la calle Apolo para fresado, asfaltado y pintura vial.

TRAMOS Y DÍAS DE CORTES: Los cortes de calle se van a realizar de forma parcial por tramos con el siguiente plan de trabajo previsto (salvo incidencias):

-Lunes 1 de febrero: Tramo desde San Policarpo a Orihuela (fresado de 08h00 a 11h00). Tramo de Orihuela a Maldonado (fresado a partir de 11h00).

-Martes 2 de febrero: Tramo desde Maldonado a Rambla Juan Mateo (fresado desde 08h00). Tramo desde San Policarpo a Patricio Pérez (asfaltado desde 12h00).

-Miércoles 3 de febrero: Tramo desde Rambla Juan Mateo a Apolo (fresado desde 08h00). Tramo de Patricio Pérez a Bazán (asfaltado desde 08h00).

-Jueves 4 de febrero: Tramo desde Bazán a María Parodi (asfaltado desde 08h00).

-Viernes 5 de febrero: Tramo desde María Parodi a Apolo (asfaltado desde 08h00). Tramo desde San Policarpo a Apolo (pintura vial desde 08h00).

ITINERARIOS ACONSEJADOS: Los itinerarios recomendados para acceso a casco urbano son los siguientes:

-Calle Portalicos para el tráfico proveniente de Avda. Gregorio Marañón.

-Calle Faleria para acceso a zona de paseos y playas.

-Calle Orihuela (salvo días de fresado y asfaltado del tramo de Ramón Gallud entre San Policarpo y Orihuela).

-Calle Campoamor para el tráfico proveniente de calle San Policarpo.

TRANSPORTE URBANO Y TRANSPORTE ESCOLAR: Respecto al transporte urbano y al transporte escolar, se informa que la parada del Hotel Fontana queda anulada desde el lunes 1 de febrero hasta el viernes 5 de febrero (ambos inclusive).

El itinerario de los autobuses de línea urbana y de transporte escolar desde la parada del Intercambiador de las Eras de la Sal será por Paseo Vistalegre, Paseo de la Libertad y calle Ramón y Cajal. Para facilitar el paso de dichos autobuses, se prohíbe el estacionamiento a ambos lados de la calle Ramón y Cajal desde el Paseo Libertad hasta la calle Moriones.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Un nuevo 8 de marzo

8 mar 2021

Las personas que integramos Los Verdes queremos este 8 de marzo renovar nuestro compromiso político con el feminismo, reivindicando otro año más, la igualdad social y de género, más necesaria que nunca, por los pasos atrás que las clases desfavorecidas están dando desde que se desatara la... Leer más

MOCIÓN INSTITUCIONAL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2021

8 mar 2021

ADJUNTO PDF DE LA MOCIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Leer más


Ver todas las noticias