GRAVISIMOS DESPRECIOS XENOFOBOS POR PARTE DEL EQUIPO DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD DE LA SOCIALISTA ANA BARCELÓ


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Diciembre 2020 / GRAVISIMOS DESPRECIOS XENOFOBOS POR PARTE DEL EQUIPO DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD DE LA SOCIALISTA ANA BARCELÓ

15 dic 2020

ANTES DE LA REUNIÓN CELEBRADA ESTA MAÑANA EN GUARDAMAR ENTRE MIEMBROS DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD DE LA SOCIALISTA BARCELÓ Y LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DE “TORREVIEJA SALUD” LOS ACOMPAÑANTES DE LA SUBSECRETARIA DE SANIDAD HAN RECHAZADO ATENDER A LA PRESIDENTA DE SANIDA EXCELENTE INCREPANDOLES DIRECTAMENTE “YA ESTÁN AQUÍ LOS MURCIANOS DE TORREVIEJA ¡IDOS A MURCIA QUE LA TENEIS CERCA!”.

La plataforma ciudadana “Sanidad Excelente” ha acudido esta mañana a mostrar todo su apoyo a los representantes de las 1.400 familias cuyo futuro laboral depende del Departamento de Salud 22 de Torrevieja, y que asistían a una reunión que ha tenido lugar en Guardamar, en la Casa de Cultura de este municipio con miembros de la Consellería de Sanidad que dirige la Consellera Socialista Ana Barceló.

Lo que no era más que una simple muestra de apoyo a nuestros héroes sanitarios para que se haga justicia con su futuro laboral, con una importante presencia de “batas blancas” y vecinos de Guardamar que apoyan las pretensiones de esta plataforma ciudadana que busca la excelencia en la Sanidad Pública -la gestione quien la gestione- se ha tornado en un desagradable momento de tensión provocado por una persona que formaba parte del sequito que acompañaba al alto cargo del Gobierno Valenciano. Esa persona que no conseguimos identificar, en el instante justo de acceder al vestíbulo de la Casa de Cultura de Guardamar, ha rechazado la petición de los miembros de Sanidad Excelente, de ser atendidos y escuchados unos minutos por la señora Mónica Almiñana, exclamando: “Ya están aquí los Murcianos de Torrevieja ¡idos a Murcia que la tenéis cerca!”.

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo, se ha sentido contrariada y ha indicado “Si esa persona dentro de la estructura de la Consellería de Sanidad al mando de la Consellera Socialista Ana Barceló, se siente autorizado para calificar despectivamente de “Murcianos” a los que reclamamos una Sanidad Excelente para quienes vivimos en la Vega Baja y no es cesado por el Presidente Ximo Puig inmediatamente, nos estarán confirmando que el Presidente de la Generalitat Valenciana y todo su Gobierno, piensan que Torrevieja y la Vega Baja, ni tiene derecho a reclamar una Sanidad Excelente de calidad, ni tiene derecho a considerarse Valenciana, indicándonos la puerta de salida hacia Murcia.” Mateo profundamente molesta a finalizado diciendo “Todos mis respeto para los vecinos de Murcia, pero me siento mal por todos los que vivimos aquí, ya que ese comentario es profundamente vergonzoso e insultante.” .



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El gobierno valenciano ordena el cierre total de la hostelería para...

19 ene 2021

El gobierno valenciano ha decidido dar un paso más y endurecer algunas de las medidas restrictivas que viene aplicando para tratar de frenar el avance de la pandemia en la Comunitat Valenciana. Una de esas medidas va a ser el cierre total de bares, cafeterías y restaurantes para un periodo de... Leer más

Los Verdes de Torrevieja piden al Partido Popular que dejen las...

19 ene 2021

La concejala de ONGS informó el pasado 18 de enero de 2021, que ya se han pagado las subvenciones a ONGS del año 2019, algo de lo que nos alegramos desde Los Verdes. Con lo que no estamos de acuerdo es con las mentiras de la concejala, al afirmar en la misma comunicación, que al inicio del... Leer más


Ver todas las noticias