LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y APYMECO PONEN EN MARCHA “LA RULETA DEL COMERCIO DE TORREVIEJA”


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Diciembre 2020 / LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y APYMECO PONEN EN MARCHA “LA RULETA DEL COMERCIO DE TORREVIEJA”

14 dic 2020

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), ponen en marcha a partir de mañana martes, 15 de diciembre, “La Ruleta del Comercio de Torrevieja”, una divertida forma de obtener regalos y descuentos, comprando en los comercios de la localidad.

Este nuevo proyecto pionero es una herramienta informática pensada para dinamizar el comercio de la ciudad. A través de este “juego” cualquier persona que compre en los comercios adheridos podrá participar en el mismo instante, en el sorteo inmediato de premios, como cheques regalo o importantes descuentos. Es tan sencillo que sólo se tendrá que escanear el código impreso en el cupón con la cámara de su móvil y podrá acceder a la aplicación desde su navegador web, rellenar sus datos y participar.

De esta forma se pretende potenciar las compras en el comercio local a lo largo de todo el año y aumentar la competitividad de los establecimientos asociados. Torrevieja va a tener la oportunidad de ser pionera en empezar a utilizar este divertido sistema de fidelización comercial, esperando que cuente con la aceptación de los clientes, tanto residentes como visitantes.

La concejala de Comercio, Rosario Martínez Chazarra y el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha Vicente, esperan que este proyecto cale pronto en nuestra ciudad y sea una forma premiar a los clientes del comercio local.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El gobierno valenciano ordena el cierre total de la hostelería para...

19 ene 2021

El gobierno valenciano ha decidido dar un paso más y endurecer algunas de las medidas restrictivas que viene aplicando para tratar de frenar el avance de la pandemia en la Comunitat Valenciana. Una de esas medidas va a ser el cierre total de bares, cafeterías y restaurantes para un periodo de... Leer más

Los Verdes de Torrevieja piden al Partido Popular que dejen las...

19 ene 2021

La concejala de ONGS informó el pasado 18 de enero de 2021, que ya se han pagado las subvenciones a ONGS del año 2019, algo de lo que nos alegramos desde Los Verdes. Con lo que no estamos de acuerdo es con las mentiras de la concejala, al afirmar en la misma comunicación, que al inicio del... Leer más


Ver todas las noticias