La oposición sigue sin poder utilizar el salón de plenos para ruedas de prensa


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Diciembre 2020 / La oposición sigue sin poder utilizar el salón de plenos para ruedas de prensa

9 dic 2020

La oposición sigue sin poder utilizar el salón de plenos para ruedas de prensa.

  1. Tras una petición conjunta de la oposición cursada hace semanas no existe todavía el visto bueno por parte del PP para poder realizar ruedas de prensa de la oposición en el salón de plenos, pese a ellos si utilizarla de manera discrecional.
  2. El pasado viernes sin ir mas lejos, se tuvo que hacer una rueda de prensa a la intemperie por no contar aún con el visto bueno de Eduardo Dolón para que, y debido a la situación extraordinaria provocada por la pandemia, todos los partidos puedan utilizar el salón de plenos para sus convocatorias con la prensa.
  3. La polémica se arrastra tiempo atrás, ya que desde el retorno a la actividad el pasado verano se limita a dos personas las visitas a los despachos de grupos de la oposición. Esto imposibilita que se puedan realizar ruedas de prensa por parte de los grupos debido a que no se puede garantizar la distancia de seguridad ni de miembros de la prensa ni de los integrantes de los grupos.
  4. Desde Los Verdes no sorprende esta actitud, ya que recordemos que Eduardo Dolón en su forma de gobernar despótica ha negado a nuestro grupo el material necesario para realizar su labor de oposición como es el de poder acceder a ordenadores e impresoras suficientes, así como dispositivos para poder realizar las videoconferencias por las cuales se realizan hoy por hoy tanto comisiones como plenos.
  5. Una prueba mas de como al partido popular no le importa utilizar recursos públicos como propios y negar a los demás el uso de estos como forma de aprovecharse del sistema, incluso con una pandemia mundial de por medio y poniendo en riesgo la salud de miembros de la prensa y del consistorio.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL POR LAS NUEVAS...

18 ene 2021

Con motivo de las nuevas medidas socio-sanitarias decretadas por el Ayuntamiento de Torrevieja con motivo de la COVID-19, que afectan, entre otras, a las actividades culturales programadas hasta el 31 de enero de 2021, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” se ha visto obligado... Leer más

LAS ONG´S LOCALES YA HAN RECIBIDO LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES DE...

18 ene 2021

El Ayuntamiento se encuentra ya ultimando la concesión de las ayudas correspondientes al pasado año 2020 TORREVIEJA (18-01-21). La Concejalía de Ong´s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja informa que ya se ha procedido al pago de las subvenciones municipales correspondientes al año... Leer más


Ver todas las noticias