EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR SUSPENDE SINE DIE LAS ORDENANZAS FISCALES DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2020 / EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR SUSPENDE SINE DIE LAS ORDENANZAS FISCALES DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA

26 nov 2020

En el Pleno Ordinario que se celebra en la tarde de hoy por vía telemática, se debatirá y aprobará un punto que ha entrado por urgencia por el que el equipo de Gobierno del Partido Popular suspenderá sine die las ordenanzas fiscales de Ocupación de Vía Pública con mesas y sillas, toldos, paravientos, marquesinas, artículos de comercio y otros elementos análogos y a la ordenanza de puestos, barracas, casetas de venta, kioscos, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes (instalaciones feria).

De esta forma, quedará suspendida temporalmente mientras se mantengan los efectos económicos adversos la aplicación de las cuotas tributarias establecidas en la Ordenanza Fiscal con motivo de paliar las graves consecuencias que para la economía local ha supuesto la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y hasta que se acuerde de nuevo levantar la suspensión por el Pleno.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha informado que a lo largo del 2021 se configurará una nueva ordenanza y no está previsto levantar la suspensión de la misma hasta finales del próximo año, siempre y cuando la situación derivada por la pandemia así lo permita.

De esta forma, añade el alcalde, hosteleros, comerciantes, pequeñas y medianas empresas se verán beneficiados de una medida que pretende paliar la economía de cientos de personas que se han visto afectadas por esta grave crisis sanitaria.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE LOS BANCOS DEL PASEO JUAN...

13 abr 2021

TORREVIEJA (13-04-21). La concejal de Calidad de los Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, informa que, ante el actual estado de deterioro de los bancos de asiento existentes en los paseos marítimos de Juan Aparicio y la Avenida de los Marineros (Playa del Cura),... Leer más

LOS VERDES PRESENTAN UNA MOCIÓN PARA INCREMENTAR LA PARTIDA...

13 abr 2021

Las plagas de mosquitos siguen creciendo de manera exponencial. La lluvia y el calor son dos elementos imprescindibles para que esto esté ocurriendo, pero lo que no se aborda es una actuación integral en los espacios donde se encharca el agua de lluvia e incluso debido a pérdidas en la red. por... Leer más


Ver todas las noticias