POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL RCNT REUNE A LOS MIEMBROS DE LA PRENSA EN LA TRADICIONAL COMIDA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2020 / POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL RCNT REUNE A LOS MIEMBROS DE LA PRENSA EN LA TRADICIONAL COMIDA

22 nov 2020

Hoy viernes ha sido el día elegido para que se reunieran en el Real Club Náutico Torrevieja los miembros de la prensa por cuarto año consecutivo. Llegadas estas fechas y con el sano motivo de pasar un tiempo de charla distendida e informal, se juntan para saborear los sabrosos platos que la restauración del RCNT preparan para esta ocasión. Los asistentes, al finalizar felicitaron por el servicio ofrecido a los miembros del restaurante.

Guardando todas las medidas de seguridad y reduciendo los comensales por mesa, se disfrutó de la comida. Al finalizar la misma los miembros de la prensa asistentes, en representación del resto de compañeros (que declinaron la asistencia) decidieron que este año, aunque el motivo principal de la cita era otorgar los premios de la prensa: “Salmonete” “Rascasa”, “Salero” y “Compañero del Año”; estos se aplazarían para otro año.

Así mismo decidieron que debido a que las circunstancias han variado sustancialmente con respecto a años anteriores, la reunión de prensa y políticos que tendría lugar en la entrega de los premios, quedaba igualmente suspendida. El motivo está claro: la pandemia mundial de COVID-19 obliga a restringir las reuniones numerosas para evitar la propagación el coronavirus.

Eso sí, los periodistas que asistieron a la comida disfrutaron de un buen ambiente a orillas del mar en el RCNT. En cuanto a los premios que esta edición cumplirá 26 años de su creación, quedaran desierto el próximo 24 de enero de 2021, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL JUZGADO PONE PUNTO Y FINAL A LA ESTRATEGIA DE JUDICIALIZAR LA...

14 may 2021

TORREVIEJA (14-05-21). Con fecha 28 de abril de 2021, el juzgado de lo contencioso nº1 de Elche dictó auto inadmitiendo el recurso contra la convocatoria del pleno extraordinario por el que estaba previsto la aprobación definitiva de los Presupuestos del ejercicio 2021. A ese auto se presentó... Leer más

Comunicado del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”

14 may 2021

TORREVIEJA (14-05-21). El vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Antonio Quesada, comunica que, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) del día de ayer, jueves, 13 de mayo de 2021, se ha publicado la convocatoria de subvenciones para... Leer más


Ver todas las noticias