LA UNIÓN MUSICAL TORREVEJENSE INICIA LOS ACTOS DE SANTA CECILIA CON LA INCORPORACIÓN A LA BANDA DE DOS NUEVOS EDUCANDOS


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2020 / LA UNIÓN MUSICAL TORREVEJENSE INICIA LOS ACTOS DE SANTA CECILIA CON LA INCORPORACIÓN A LA BANDA DE DOS NUEVOS EDUCANDOS

12 nov 2020

Dayra Lidón Huertas (flauta) y Luis Nicolás Pérez Cortes (trombón) se unen a la banda de la Unión Musical Torrevejense

Fotógrafo: J. Carrión

El miércoles 11 de noviembre el Centro Cultural Virgen del Carmen fue el escenario del concierto con el que la Banda Juvenil de la UMT con el que comenzó la celebración en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, con uno de los actos más entrañables, la entrega de diplomas y trajes a los nuevos educandos.

Guardando todas las medidas de seguridad y con la asistencia del público que el aforo permitía, entre el que se encontraba el concejal de educación Ricardo Recuero, se celebró el concierto de los más jóvenes de la UMT en el trascurso del cual tuvo lugar la entrega de diplomas y trajes a los nuevos educandos: Dayra Lidón Huertas (flauta) y Luis Nicolás Pérez Cortes (trombón)

En esta ocasión y se les hizo entrega de los nuevos uniformes que la banda titular de la UMT va a incorporar y que tenían previsto estrenar el pasado día 8 en su primer pasacalles que fue suspendido debido a la situación sanitaria y a las nuevas restricciones dictadas por la Consellería de Sanidad .

La Presidenta de la UMT Lucrecia Paredes Moya y el director de la de la banda Carlos Ramón Pérez tuvieron palabras de felicitación y ánimo, sobre todo éste año, que debido a la Pandemia las clases han debido de cambiar, así como los ensayos. Pero subrayaron que sin duda éste es un nuevo reto para los nuevos músicos.

Como de costumbre, el concierto sirvió para comprobar el buen hacer de los educandos de la Banda Juvenil que dirige Adrián Vallejos López, que interpretaron en la primera parte: NUEVA MARCHA DEL BOSQUE, JOHNNIE VINSON; ROCAS DE CLEVELAND, IAN HUNTER; LA PEQUEÑA SUITE DEL TERROR, de THOMAS DOS; finalizando con LA TEMPESTAD, ROBERT W SMITH.

En la segunda parte se ofrecieron las obras: NORTHWOOD MARCH, STEVE HODGES; CONTRATO GROSSO (1er y 2º movimiento), JACOB DE HAAN y RAPSODIA FOLCLÓRICA ASIÁTICA, RICHARD L SAUCEDO.

Como bis la obra LA TEMPESTAD, ROBERT W SMITH.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

TORREVIEJA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, CON ACCIONES SEGURAS

23 nov 2020

Torrevieja hace un llamamiento a sus vecinos para que apoyen a las víctimas de violencia de género con motivo de la celebración del día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer El Ayuntamiento realiza acciones de sensibilización “SEGURAS", para ayudar a las víctimas y... Leer más

MOROSOS&CO

23 nov 2020

Es gracioso como el Partido Popular, el de las cajas B, Barcenas y la Gürtel, ese que ataba perros con longanizas, no ha cambiado en nada. Y para muestra la gestión del gobierno del PP en materia de pago de facturas a proveedores, que aunque ellos digan lo contrario, está siendo... Leer más


Ver todas las noticias