ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS DE LA COVID-19 EN EL TEJIDO EMPRESARIAL DE TORREVIEJA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Octubre 2020 / ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS DE LA COVID-19 EN EL TEJIDO EMPRESARIAL DE TORREVIEJA

19 oct 2020

El concejal de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, ha informado que el COVID-19 ha tenido unas consecuencias socioeconómicas importantes que han dañado a nuestro tejido empresarial, por lo que desde la Agencia de Desarrollo Local (ADL) se ha procedido a realizar un estudio que tiene por objeto conocer mejor las necesidades actuales de las empresas de nuestro municipio para identificar las estrategias que sirvan para reimpulsar la actividad económica de Torrevieja.

Domingo Paredes indica que se están realizando consultas a una muestra significativa de empresas de los diferentes sectores productivos de nuestra ciudad, para conocer mejor la situación en la que se encuentran, sus expectativas en el corto y medio plazo y cómo se están adaptando a la actual coyuntura. Al mismo tiempo, se están manteniendo entrevistas a diferentes agentes clave del desarrollo socio-económico, de cara a identificar fortalezas y líneas prioritarias para la reactivación de la actividad empresarial.

El concejal Fomento y Empleo ha animado a la participación en este estudio del tejido empresarial y de los agentes económicos del municipio, ya que es de vital importancia en el reto colectivo de superar este momento de incertidumbre.

Por último, Domingo Paredes ha añadido que “el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Agencia de Desarrollo Local, se está focalizando en el fomento de la innovación, el emprendimiento y la formación como estrategia para mejorar la calidad de vida y las oportunidades laborales de todos los ciudadanos”.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

ENTREGA DE RECONOCIMEINTOS A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN...

27 nov 2020

En el control celebrado en la piscina municipal del Palacio de los Deportes cuatro nadadores/as han batido siete de los actuales récords de España en sus modalidades. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Deportes, Diana Box Alonso, y la vocal de la Federación... Leer más

MAÑANA SÁBADO SE INAUGURA EL BELÉN MUNICIPAL CON TODAS LAS MEDIDAS...

27 nov 2020

La programación de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima Concepción continúa desarrollándose este fin de semana con diferentes actos, entre los cuales cabe resaltar la inauguración del Belén Municipal que tendrá lugar mañana sábado por la tarde. La Concejalía de Fiestas ha dispuesto... Leer más


Ver todas las noticias