El paseo Vista Alegre


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Julio 2020 / El paseo Vista Alegre

6 jul 2020

El Paseo Vista Alegre de Torrevieja es una calle con muchas zonas de interés. Se trata de una zona muy popular en la ciudad, y que no puede faltar en toda visita. Es sin duda el paseo más conocido de Torrevieja, un lugar ideal para pasar la tarde en familia o dar un paseo relajante junto al puerto.

¿Dónde está el Paseo Vista Alegre?

El Paseo Vista Alegre se encuentra al lado del Club Náutico de Torrevieja y se trata de una zona de turismo muy popular. Es una calle por la que se puede pasear tranquilamente mientras se disfruta de las espectaculares vistas a la costa.

Está justo al lado del Conjunto Histórico Monumental Eras de la Sal, y justo en el otro extremo encontramos el recinto ferial de Torrevieja. Junto al paseo encontramos también una zona de aparcamiento, perfecta si lo que estamos buscando es dar una vuelta por la zona más costera.

Existe también un estacionamiento subterráneo junto al paseo, y varias zonas más de aparcamiento hacia el puerto, así que no hay problemas para acceder hasta este lugar en coche y poder disfrutar de una tarde de ocio y relax en familia.

Un paseo para disfrutar

Se puede decir que cualquier viandante pasará fácilmente por el Paseo Vista Alegre si quiere visitar la zona del puerto de la ciudad. Es la zona más transitada en época de vacaciones, pero cualquier momento es perfecto para dar un paseo por esta calle tan atractiva para los visitantes.

Este paseo ha cambiado mucho a lo largo de los años hasta convertirse en un punto de referencia para cualquier persona que visita Alicante y especialmente la ciudad de Torrevieja.

El aspecto actual del paseo se remonta al año 2008. Se encuentra en perfecto estado de conservación y limpieza, convirtiéndose en uno de los puntos más visitados de la ciudad por los turistas. Es el lugar perfecto para caminar durante cualquier época del año, ya que las temperaturas suaves de la costa levantina acompañan.

Esta zona tan atractiva junto al paseo marítimo cuenta con una zona de sombra y otra abierta. Se trata de un paseo amplio con numerosos monumentos. Solo a unos pocos metros del Paseo Vista Alegre encontramos la oficina de turismo, lo cual es una ventaja, ya que desde ahí podemos movernos a otros puntos de interés de la ciudad pero si tenemos dudas podemos consultarlas fácilmente.

Es aquí donde se llevan a cabo numerosos eventos culturales y actividades organizadas por el ayuntamiento de Torrevieja. Ya que se trata del lugar perfecto para celebrar actos relacionados con el arte y la cultura en la ciudad.

Además de la zona cubierta, ideal para refugiarse del sol durante las horas de más calor, a lo largo del paseo encontramos bancos donde descansar. Junto a los bancos encontramos un pequeño jardín que rodea todo el paseo. Todo esto está enmarcado en un diseño moderno y actual, pero en perfecta armonía con las palmeras y los edificios de la zona.

Si quieres conocer otros lugares de interés en Torrevieja, no dejes de pasarte por nuestra web.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

"MANIFIESTO 25N Violencia machista contra las mujeres, ni una vez...

24 nov 2020

MANIFIESTO Violencia machista contra las mujeres, ni una vez más. 25 de Noviembre: Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Las y Los Verdes queremos denunciar la gravedad del momento que vive nuestra sociedad y más las mujeres con la trágica violencia machista... Leer más

LA CONCEJALÍA DE FIESTAS PONE EN MARCHA LA “OFICINA COVID” PARA...

24 nov 2020

Mañana miércoles, a partir de las 10:00 horas, la “Charamita" visitará el Colegio Público Ciudad del Mar y, posteriormente, el Amanecer La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que los espectáculos programados con motivo de las Fiestas Patronales 2020, a celebrar todos... Leer más


Ver todas las noticias