EL PRÓXIMO LUNES, 11 DE MAYO, SE REABREN AL PÚBLICO LOS CEMENTERIOS DE TORREVIEJA Y LA MATA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Mayo 2020 / EL PRÓXIMO LUNES, 11 DE MAYO, SE REABREN AL PÚBLICO LOS CEMENTERIOS DE TORREVIEJA Y LA MATA

7 may 2020

TORREVIEJA (07-05-20). Los cementerios municipales de Torrevieja y La Mata, que han permanecido cerrados de manera preventiva durante el periodo del estado de alarma, reabrirán sus puertas de nuevo el próximo lunes, 11 de mayo, con cita previa, coincidiendo con el inicio de la Fase 1 de la Desescalada y respetando siempre las medidas de distancia de seguridad interpersonal, tal y como está previsto en el Plan de Desconfinamiento presentado por el Gobierno. A partir de mañana viernes, 8 de mayo, ya pueden pedir la cita previa las personas que quieran visitar el cementerio de Torrevieja, ya que para acceder al de La Mata no hace falta cita.

La concejal delegada de Cementerios del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, comunica que las visitas en general al recinto del Cementerio de Torrevieja podrán realizarse mediante cita previa. Los horarios serán cada hora en punto en grupos reducidos de familias, para garantizar en todo momento las medidas higiénicas y sanitarias.

Las citas serán turnadas de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, por el personal responsable de los cementerios mediante llamada al teléfono 687 520 966.

Las visitas en general al recinto del Cementerio de la pedanía de La Mata podrán realizarse durante los lunes, miércoles y sábados, sin cita previa, ya que no se prevé concentraciones de personas.

Por último, la edil Sandra Sánchez agradece que todas las personas que accedan al cementerio a partir del lunes, 11 de mayo, cumplan escrupulosamente las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias sobre las medidas de seguridad y prevención, con el objetivo de seguir protegiendo a la ciudadanía en general y, en particular, a los familiares de los difuntos y a los trabajadores del cementerio, así como para seguir garantizando la prestación del servicio con la máxima seguridad.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias