Parque de las Naciones Torrevieja


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Abril 2020 / Parque de las Naciones Torrevieja

29 abr 2020

El parque jardín de las naciones es uno de esos lugares de Torrevieja que no te puedes perder si vienes a visitar la ciudad. Con una extensión de 35.000 metros cuadrados, es una de las zonas verdes más grandes que podemos ver en Torrevieja, pero tiene mucho más que ofrecernos.

¿Dónde se encuentra el Parque de las Naciones de Torrevieja?

Accesible desde los dos principales accesos a la ciudad, llegar a este parque es muy sencillo, es una zona poco concurrida y céntrica, por lo que, además de contar con plazas de aparcamiento suficiente, es accesible cómodamente andando.

El Parque jardín de las naciones cuenta con numerosas zonas verdes que nos harán olvidarnos del rugido de la ciudad, sus arboles ocultan la mayoría de los edificios cercanos en su avenida principal, aunque el parque también cuenta con zonas descubiertas para que sus habitantes puedan disfrutar del sol que caracteriza la ciudad y de uno de los mayores atractivos, su lago artificial.

La fauna del parque de las naciones

Como ya hemos comentado, el parque tiene sus propios habitantes entre los que podemos encontrar numerosas especies de aves, autóctonas de la zona como los patos, las gallinas y gallos, gorriones y palomas. Estas, acompañarán tu paseo por el parque e incluso se acercarán a ti con intención de comer. Aprovechamos para comentarte que se recomienda no dar de comer a estos animales ya que cuentan con cuidadores que se encargan de alimentarlos.

Un parque ideal para tus hijos en Torrevieja

Por si fuera poco, el parque de las naciones cuenta con una zona de juegos, separada de los animales que hace a su vez función de parque infantil, donde podrás ver disfrutar a los más pequeños mientras disfrutas de la tranquilidad y el sonido de los pájaros.

Una sala de exposiciones dentro del parque

En el interior del parque, también contamos con una sala de exposiciones llamada “Los Aljibes"

Horario del parque de las naciones

El parque actualmente tiene un horario que va desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:30 de la noche ininterrumpidamente

Curiosidades sobre el parque

¿Por qué se llama parque de las naciones?

Para contestar a esta pregunta necesitaremos un cambio de perspectiva, el mismo camino que podemos transitar hace a su vez de una recreación de Europa que puedes disfrutar desde el aire.

Con más de 1800 valoraciones en Google y una media de 4.5 estrellas sobre 5, el parque de las naciones de Torrevieja es sin duda una de las mejores zonas de la ciudad para visitar.


Ayuntamiento de Torrevieja Noticias Torrevieja Información de Torrevieja

¿QUÉ PUEDO HACER EN TORREVIEJA?

En Torrevieja tienes multitud de actividades durante todo el año, las ofertas del comercio local se renuevan diariamente, tanto el ayuntamiento de Torrevieja como las asociaciones y colectivos organizan multitud de eventos en nuestra ciudad, si no quieres perderte ninguno visita nuestra sección.

Qué hacer en Torrevieja

Qué hacer en Torrevieja



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias