OPINIONES DE TORREVIEJA | Opinión anónima de un empresario local


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Abril 2020 / OPINIONES DE TORREVIEJA | Opinión anónima de un empresario local

28 abr 2020

Desde mi pequeño mundo quiero recordar que todos tenemos una responsabilidad, que todos tenemos que entender que si pedimos una ayuda no es para robar al sistema. No puede ser que pidamos ayudas y luego sigamos explotando y ejerciendo nuestros negocios. Que nuestra solidaridad no puede ser de boquilla y luego demostrar que somos como aquel que le señalan cuando le pillan. Porque entonces somos tan ladrones, tan estafadores, tan evasores como el que señala la TV. Desde aquí pido a las autoridades que sean más contundentes, que igualen y que hagan el mundo más justo. Que, si un fontanero da el cese de actividad por lo que estamos pasando, que no ejerza ya que otro que no pide la ayuda necesita cualquier trabajo que salga para llegar a cubrir sus gastos. Que la solidaridad debe venir de ser menos cara dura y como usuario exijamos la factura de lo que compramos o regalamos. Que los precios desde hace tiempo ya debían tener el IVA por lo que no os convenzan con ahorrarse un dinero, que no es el caso. Hay que recordar que normalmente el ramo que podáis pedir venga de un negocio que este dado de alta y pagué su impuesto, impuestos que necesitamos para cubrir los salarios de nuestro personal sanitario, nuestras fuerzas del orden. Sobre todo, igualar para que el valiente que siga ejerciendo y pagando, se lleve el esfuerzo de su sudor y trabajo.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias