EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA PLATAFORMA CIUDADANA “SANIDAD EXCELENTE”


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2020 / EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA PLATAFORMA CIUDADANA “SANIDAD EXCELENTE”

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja.

Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como “provechosa" por la presidenta de la plataforma, Mamen Mateo-, ambas partes han mostrado su compromiso de luchar por la consecución de este proyecto de mantener la calidad sanitaria que no sólo beneficia a los torrevejenses, sino que también contribuye al bienestar de los ciudadanos de las diez poblaciones comprendidas en el Área de Salud.

La Plataforma ha presentado un escrito por registro municipal para que tengan acceso oficial al mismo todos los miembros de la corporación torrevejense, con las peticiones a la Consellería de Sanidad del Gobierno Valenciano en cuanto a las mejoras en infraestructuras sanitarias que garantice la calidad asistencial en el municipio. En el mismo se pide a los representantes políticos del Ayuntamiento de Torrevieja un compromiso político.

La Plataforma ha querido informar al Alcalde que se va a solicitar la unión de todos los grupos políticos municipales, para la defensa de la calidad asistencial de todos los vecinos a la que se tiene derecho.

Por otra parte el Alcalde Eduardo Dolón ha manifestado su apoyo ya que indicó que “la Plataforma Sanidad excelente está dando voz a los enfermos fuera de toda ideología, defendiendo la calidad asistencial, siendo éste un gran reto al que se enfrenta". Ha calificado como referente el Hospital Universitario de Torrevieja, tanto dentro de la Comunidad Valenciana como fuera de nuestras fronteras. En este sentido Mamen Mateo ha indicado que esto es algo que no deseamos que cambie “sea quien sea el que dirija la sanidad en nuestra localidad"



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

El conjunto histórico monumental de las Eras de la Sal

6 jul 2020

El Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal se encuentra junto al Paseo Marítimo de Torrevieja y es uno de los lugares más especiales e históricos de la ciudad. ¿Qué es el Conjunto Histórico Monumental de las Eras de la Sal? Es un lugar donde antiguamente los salineros cargaban la... Leer más

El parque de la estación

6 jul 2020

Si buscas un skatepark en Torrevieja que además esté rodeado de zonas verdes y en el centro de la ciudad, tu destino es el parque de la estación . Esta pequeña pero cuidada zona ajardinada cuenta con todos los servicios y es el lugar ideal para pasar una buena tarde practicando tu deporte... Leer más


Ver todas las noticias