EL BLUE DRAGON TEAM CONSIGUE TRES MEDALLAS UNA DE PLATA Y DOS DE BRONCE


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2020 / EL BLUE DRAGON TEAM CONSIGUE TRES MEDALLAS UNA DE PLATA Y DOS DE BRONCE

25 feb 2020

Los tres equipos de Blue Dragón Team del Club: Femenino Veteranas, Mixto veterano y Open veterano, acudieron este fin de semana a Los Narejos en el Mar Menor para participar en la primera Regata de la Liga, sobre una distancia de 2000 metros.

La competición se desarrolló en embarcaciones DB12 en un recorrido de 2000 metros con tres ciabogas y tramos de 500 metros, siendo dos vueltas al circuito. Las primeras en ir al agua fueron las chicas que consiguieron la medalla de Plata tras la Asociación Deportiva Pinatar y por delante de la Escuela Piragüismo Mar Menor, tan solo a 9 segundos de la primera plaza.

Posteriormente salieron al agua el equipo Open el cual participó en la segunda serie contra Pinatar y Mar menor, siendo esta la serie más rápida y consiguiendo una medalla de Bronce en esta categoría que fue la más potente.

Por ultimo sobre las 14:00 horas tuvo lugar la serie de embarcaciones con tripulaciones mixtas, donde también en la segunda serie se ha conseguido el segundo mejor tiempo tras Mar Menor lo que nos dio también en el cómputo general otra medalla de Bronce. Por tanto los tres barcos se han traído a casa tres medallas. Buen comienzo de temporada con las nuevas incorporaciones al equipo.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Los Verdes denuncian ante el Síndic de Greuges los insultos de...

4 mar 2021

Desde Los Verdes se exigen disculpas públicas por parte de Eduardo Dolón y sobre todo que se muestre respeto hacia las personas que sufren una grave enfermedad como lo es el cáncer. En la tarde del 3 de Marzo tras la paralización de la aprobación por parte de un juzgado de la aprobación... Leer más

​Un juez paraliza la aprobación del presupuesto municipal de 2021...

4 mar 2021

Por segundo año consecutivo la chapucera tramitación del presupuesto por parte del Partido Popular paraliza la ciudad. La aprobación definitiva del presupuesto 2021 ha sido suspendida cautelarmente por un juez al incumplirse el procedimiento. El Partido Popular tenía previsto para el día 4... Leer más


Ver todas las noticias