FEDERICO ALARCÓN Y DIANA BOX PARTICIPAN EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “NUESTROS POLÍTICOS COCINAN EN LA PLASA”


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2020 / FEDERICO ALARCÓN Y DIANA BOX PARTICIPAN EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “NUESTROS POLÍTICOS COCINAN EN LA PLASA”

21 feb 2020

Esta iniciativa de la Concejalía de Comercio para fomentar la compra en los establecimientos del mercado cita a los políticos torrevejenses en la cocina de La Plasa

TORREVIEJA (21-02-20). Esta mañana ha tenido lugar una nueva edición de “Nuestros políticos cocinan en La Plasa”. Esta iniciativa comenzó el pasado año 2019, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, abierta a todo el público que desee asistir. En esta ocasión los políticos que han cocinado han sido el concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, y la concejal de Deportes y Juventud, Diana Box.

La jornada ha comenzado a las 11:30 horas cuando ambos políticos han adquirido en los establecimientos que se encuentran en el mercado de abastos los últimos ingredientes necesarios para la elaboración de sus platos. En esta ocasión, y al tratarse de dos concejales los que cocinaban, se han repartido el menú. Federico Alarcón se ha encargado del plato principal, que ha consistido en una olla gitana. Por su parte, Diana Box ha realizado el postre, compuesto de crepes con chocolate y helado. Una vez finalizadas ambas elaboraciones, los cocineros la han dado a degustar al público asistente.

La iniciativa “Nuestros políticos cocinan” se realiza desde el pasado mes de octubre y comenzó con la concejal de Fiestas, Concha Sala, que se decantó por un menú otoñal. La concejalía de Comercio lleva cabo esta acción con el objetivo de fomentar la compra de productos en los establecimientos que se encuentran en el interior del mercado de abastos, así como fomentar la gastronomía de Torrevieja a través de los políticos.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias