Resuelve tus dudas sobre Redes Sociales


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Agosto 2016 / Resuelve tus dudas sobre Redes Sociales

24 ago 2016

Somos Torrevieja lanza su campaña de formación en redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta tanto de ocio como de negocio pero también absorben una gran cantidad de tiempo además de almacenar mucha información personal sobre nosotros.

Desde nuestro portal hemos lanzado la campaña de “Resuelve tus dudas” en la cual os ayudaremos a sacarle partido a las redes sociales actuales y responderemos las dudas de los usuarios.

¿Debe mi empresa tener un perfil de Facebook o una página de fans?

¿Cómo puedo limitar quien tiene acceso a mi perfil?

Creo que alguien accedió a mi cuenta ¿Cómo puedo saberlo?

Estas son solo algunas de las preguntas que ya estamos recibiendo, realizaremos un video respondiendo a vuestras cuestiones.

Trataremos temas de privacidad en las principales redes sociales, contenido compartido, grupos de usuarios y reportes de contenido inadecuado

Para enviarnos tus consultas basta con enviarnos un correo electrónico a info@somostorrevieja.com, mandar un mensaje de WhatsApp al 634847137 o usar el Hashtag (#) #STRedes en cualquiera de nuestras redes sociales.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

​¿Cómo asegurar que su futuro financiero sea cierto?

12 ago 2018

Muchas veces y la mayoría de la gente piensa que es difícil hacer un plan financiero o que el momento de iniciarlo debe ser más adelante o que sus ingresos no son suficientes para hacer un plan financiero. Todas estas escusas no son ciertas ni vinculantes para iniciar un plan financiero, en... Leer más

EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA REDUCE EL PERIODO MEDIO DE PAGO A...

31 jul 2018

El Ayuntamiento de Torrevieja ha reducido el Periodo Medio de Pago a Proveedores (PMP) a 15'60 días en el mes de junio encadenando así tres bajadas consecutivas después de haber establecido el PMP en 24'87 días en abril y 22'20 días en mayo. Los datos los ha facilitado el edil de Hacienda, José... Leer más


Ver todas las noticias