EL ALCALDE SE REÚNE CONM LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE APYMECO


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2020 / EL ALCALDE SE REÚNE CONM LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE APYMECO

19 feb 2020

La Junta Directiva de Apymeco presentó una serie de actuaciones para este ejercicio, dirigidas al colectivo social y a todos residentes de la ciudad, teniendo como uno de los asuntos primordiales la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto Urbano

TORREVIEJA (19-02-20). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, recibió ayer a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apymeco), proclamada hace unos días y que preside Jorge Almarcha. A esta primera toma de contacto con el Ayuntamiento de Torrevieja asistieron también la concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez Chazarra; el asesor y coordinador de Comercio, José Rubio; el vicepresidente de la asociación, Pedro Andrés García; el secretario, Fernando Guardiola; el tesorero, Luis Ismael Canto y la vocal de extranjeros, Nicoletta Predassi.

La nueva Directiva expuso al alcalde la situación en la que han encontrado la Asociación, exponiendo la preocupación por ilusionar a la masa social de la entidad con nuevos proyectos. Para ello, presentaron una serie de actuaciones para este ejercicio, dirigidas al colectivo social y a todos residentes de la ciudad, teniendo como uno de los asuntos primordiales la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto Urbano.

Asimismo, le presentaron al alcalde un calendario de actividades para lo que queda de ejercicio, requiriendo poder acceder a la máxima línea de subvenciones en cualquier organismo que sea posible. Tanto Eduardo Dolón como Rosario Martínez mostraron un apoyo total a la asociación, insistiendo en que el trabajo de la atracción del pequeño y mediano comercio pasa por la concienciación del propio comerciante, en detrimento de su actividad y en beneficio de las grandes áreas comerciales cercanas a la ciudad.

La Junta Directiva de Apymeco informó también de las conversaciones y reuniones que están manteniendo con la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, a fin de participar mutuamente en eventos que se organicen y en un proyecto a medio plazo para unificar o confederar las diversas asociaciones de comerciantes existentes en nuestra ciudad.

Tras más de dos horas, la reunión finalizó con el compromiso de ambas partes de mantener la máxima colaboración y el apoyo para intentar dinamizar y reactivar entre todos el comercio de Torrevieja, uno de los sectores productivos más importantes de la ciudad.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias