EL ALCALDE ASEGURA QUE DESPUÉS DE UN MES DE SU REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT NO HA RECIBIDO RESPUESTA A SUS REIVINDICACIONES


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2020 / EL ALCALDE ASEGURA QUE DESPUÉS DE UN MES DE SU REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT NO HA RECIBIDO RESPUESTA A SUS REIVINDICACIONES

18 feb 2020

El alcalde considera que este silencio es un menosprecio a la ciudad de Torrevieja, la tercera más importante de la provincia de Alicante y la quinta de la Comunidad Valenciana

TORREVIEJA (17-02-20). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha ofrecido en la mañana de hoy una rueda de prensa en la que ha informado que tras reunirse hace ya cuatro semanas (20 de enero) con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en la que le solicitó que atendiera las necesidades y reivindicaciones que la ciudad de Torrevieja tiene y que son de su competencia, algunas de ellas de total emergencia en materia de infraestructuras educativas, mejoras de las comunicaciones de la red de carreteras, así como sanitarias y de bienestar social, no ha recibido contestación alguna de consellers, directores generales o jefes de gabinete de las consellerías a las cuales les compete la solución a estas necesidades.

Por todo ello, la semana pasada comenzaba a enviar desde el Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Torrevieja las solicitudes formales para concretar estas reuniones, dado que solamente ha recibido la visita en este tiempo del director general de Turismo, Herick Campos.

El alcalde ha informado que el pasado martes, 11 de febrero, envió oficialmente a través de correo electrónico la solicitud de entrevista con la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.

El miércoles, 12 de febrero, hacía lo propio con la consellera de Sanidad, Ana Barceló; el conseller de Obras Públicas, Arcadi España; la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà; y el conseller de Educación, Vicent Marzà.

Además, esta misma mañana el alcalde ha enviado un correo electrónico al presidente de la Generalitat Valenciana para informarle personalmente de que hasta ahora no ha recibido contestación por parte de sus consellers.

Por último, Eduardo Dolón espera que una vez realizadas estas solicitudes oficiales para entrevistarse con los máximos responsables de estas áreas de la Generalitat, obtenga en breve respuestas positivas y puedan concretarse lo antes posible. En caso contrario, si de nuevo obtiene el silencio por respuesta, considerará que es un menosprecio, no a él como alcalde, sino a la ciudad de Torrevieja, la tercera más importante de la provincia de Alicante y la quinta de la Comunidad Valenciana.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias