LA OLYMPIC WEEK 2020 CORONA A SUS ÚLTIMOS CAMPEONES, ALEJANDRO PAREJA Y FRANCISCO MARTÍNEZ Y PEPE RUÍZ


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2020 / LA OLYMPIC WEEK 2020 CORONA A SUS ÚLTIMOS CAMPEONES, ALEJANDRO PAREJA Y FRANCISCO MARTÍNEZ Y PEPE RUÍZ

18 feb 2020

Las flotas Europe y Flying Dutchman cierran en el RCN Torrevieja la tercera jornada en la que se han podido completar de nuevo el programa del día, con tres pruebas

La Comunitat Valenciana Olympic Week 2020 echa y ya mira a la próxima edición tras coronar hoy, en Torrevieja, a los últimos campeones en las clases Europe y Flying Dutchman, con los locales Alejandro Pareja y Francisco Martínez y Pepe Ruíz, todos ellos del Real Club Náutico de Torrevieja, una de las cuatro sedes que han acogido la cita de clases olímpicas, juveniles, vela ligera y paralímpica.

Las condiciones de viento han vuelto a ser favorables, a tenor de las 3 pruebas completadas, cerrando el programa establecido en los tres días de 9 pruebas.

Pocas sorpresas en las plazas de podio, tanto en Europe como en Flying Dutchman. En la primera de ellas Alejandro Pareja (RCN Torrevieja), vigente subcampeón del Mundo no ha tenido rival y ya en la última prueba 'ha dejado vía libre' no completado la misma. En la dos anteriores volvía a marcar el ritmo de competición, logrando sendos triunfos parciales. Pareja, además, se proclama campeón Autonómico.

El podio se ha completado con el polaco Damian Sieczkowski y el torrevejense Alberto Antón. La primera fémina de la tabla ha sido la dianense Marina Arroyo, que ha concluido en la 5ª plaza de la general absoluta.

La pareja local Francisco Martínez y Pepe Ruíz (RCN Torrevieja), por su parte, se han proclamado campeones de la Olympic Week y Autonómicos, tras sellar hoy sendos segundos puestos y en la tercera, con el trabajo hecho, no han completado la prueba. Con 6 de diferencia se han clasificado los alemanes Kai Schäfers y Matthias Flottemesch (YCWA) y con 13 sobre los campeones han terminado los locales Ginés Romero y Álvaro Moreno.

La entrega de trofeos se ha celebrado en las instalaciones del club, contando con la presencia de Ana Sánchez del Campo, vicepresidenta del World Sailing; Carlos Torrado, presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y en representación de la RFEV; German Soler, presidente del RCN Torrevieja, acompañado por el Director del Regata y del Club, José Antonio Antón.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias