Los mejores regatistas del 2019 del RCNT homenajeados en la Fiesta de la Vela UN MAR DE CAMPEONES


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Febrero 2020 / Los mejores regatistas del 2019 del RCNT homenajeados en la Fiesta de la Vela UN MAR DE CAMPEONES

5 feb 2020

La Federación de Vela de la Comunidad Valenciana premia en una Gala los éxitos deportivos y profundiza en el trabajo encaminado a reforzar el sentimiento de pertenencia de los deportistas y federados respecto a la institución.

Hasta la Casa de la Cultura de Calpe se desplazaron los ---- regatistas del Real Club Náutico Torrevieja, donde fueron homenajeados en la ya tradicional Fiesta de la Vela, que un año más ha organizado la FVCV (Federación de Vela de la Comunidad Valenciana).

En la tarde del sábado se entregaron los trofeos de la Copa Autonómica, Promoción y Clubes de Cruceros, premios a los regatistas con mejor palmarés de la temporada a nivel nacional y autonómico, premios a los clubes con más licencias de deportistas y alumnos federados, así como el cálido reconocimiento a Begoña Alday por sus 34 años trabajando duro por la FVCV y a María Torrijos que oficial principal en los próximos JJOO y Copa América.

El objetivo de la gala es acercar la Federación a clubes y deportistas con el fin de fomentar el sentimiento de pertenencia a esta institución que les apoya y vela por ellos, sin olvidar también el reconocimiento a la gran cantera de jóvenes regatistas federados, muchos de ellos premiados por los grandes resultados obtenidos durante la temporada.

Se entregaron reconocimientos a los regatistas con mejor palmarés a nivel nacional y autonómico, siendo esta la forma en la que la Federación aplaude su labor y éxitos deportivos. El Real Club Náutico Torrevieja recogió ----- reconocimientos a sus deportistas que este año han destacado en las competiciones autonómicas y nacionales, siendo uno de los tres primeros Clubs en regatistas premiados. Cabe señalar que el ganador absoluto de la Copa Promoción de Cruceros fue para la embarcación Sopu Dos con Jorma Antero como patrón, del RCN de Torrevieja, que compitió en la clase ORC 2.

Al finalizar la gala, la Federación también quiso reconocer la labor de Pepe Martínez, que fue presidente de la entidad desde 2005 a 2018, otorgándole una insignia de oro y diamantes.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias