ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Enero 2020 / ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD

10 ene 2020

Farmacia Vera, Floristería Carmina y Casa Maciá, han sido los ganadores de este concurso que organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja

TORREVIEJA (10-01-20). La vicealcaldesa y concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, ha hecho entrega en la mañana de hoy de los tres premios del Concurso de Escaparates de Navidad, que cuentan con un montante económico total de 1.225 euros.

Rosario Martínez ha destacado el esfuerzo y la creatividad realizada por los casi 40 comercios de Torrevieja que han participado en este concurso, que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad torrevejense.

El primer premio, dotado con 600 euros, ha recaído en la Farmacia Vera, ubicada en la calle Azorín, y que ha recogido su propietario José Vera.

El segundo premio, dotado con 425 euros, ha sido para la Floristería Carmina, sita en la calle Ramón Gallud, y que ha recogido su propietaria Inmaculada Casamayor.

Por último, el tercer premio de este Concurso de Escaparates de Navidad, dotado con 200 euros, ha recaído en el establecimiento Casa Maciá, propiedad de María José Maciá, y que se encuentra ubicado en la calle Azorín, junto al Mercado Central La Plasa.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias