EL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS DE LA GENERALITAT, VÍCTOR GARCÍA Y TOMÁS, VISITA TORREVIEJA


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Diciembre 2019 / EL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS DE LA GENERALITAT, VÍCTOR GARCÍA Y TOMÁS, VISITA TORREVIEJA

6 dic 2019

Ricardo Recuero hizo especial hincapié en la necesidad de actuar de manera rápida en los centros visitados y en imprimir la máxima celeridad en los proyectos ya en marcha

TORREVIEJA (05-12-19). El director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana, Víctor García y Tomás, visitó Torrevieja ayer miércoles, 4 de diciembre, para reunirse con la vicealcaldesa del Ayuntamiento, Rosario Martínez, y el Concejal de Educación, Ricardo Recuero, y poder revisar el estado actual de las construcciones y proyectos que se van a realizar en la ciudad en materia educativa.

Tras dicha reunión se procedió a visitar el Colegio Amanecer, en el que el director general pudo conocer de primera mano el estado de las instalaciones, así como las inquietudes del equipo directivo y la AMPA del centro. Víctor García les comunicó el estado actual del proyecto de construcción del centro y los plazos aproximados para su futura ejecución.

Posteriormente visitaron en IES Las Lagunas, en el que también pudieron conocer el estado de sus infraestructuras, así como la problemática que tienen de primera mano, gracias a los miembros del equipo directivo del IES. En esta toma de contacto, se analizaron diversas soluciones de futuro para generar actuaciones concretas en este instituto de enseñanza secundaria.

El director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat visitó también el colegio Inmaculada, para ver las instalaciones del centro escolar de Infantil y Primaria, así como para explicar los pasos de la futura construcción del centro, tanto al equipo directivo, como al AMPA.

Ricardo Recuero ha informado que desde el Ayuntamiento de Torrevieja se hizo especial hincapié en la necesidad de actuar de manera rápida en los centros visitados y en imprimir la máxima celeridad en los proyectos ya en marcha para poder dar respuesta a los alumnos de dichos centros, así como a su comunidad educativa.

Por último, tanto el Director General como el Ayuntamiento han comenzado a analizar diferentes intervenciones en los centros escolares a través del programa Edificant.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

JORNADA DE DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTO “IMPULSO A LA COMPRA...

2 dic 2020

Se trata de una herramienta que permite informar al mercado de las necesidades que tiene la Administración municipal para que las empresas puedan enfocar sus iniciativas de I+D hacia posibles licitaciones El jueves, 10 de diciembre, tendrá lugar en el Palacio de la Música de 10:00 y las 12:15... Leer más

MIGUEL HERNÁNDEZ ONTENIENTE REMERO DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA...

1 dic 2020

Miguel Hernández Onteniente del Real Club Náutico Torrevieja ha sido convocado a la Concentración del Equipo Nacional Juvenil en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Remo de Laias (Ourense) del viernes 4 al domingo 13 de diciembre. Tras los duros momentos del confinamiento por la... Leer más


Ver todas las noticias