CONVOCADAS LAS AYUDAS INDIVIDUALES DE EMERGENCIA SOCIAL PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR 2019-2020


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Diciembre 2019 / CONVOCADAS LAS AYUDAS INDIVIDUALES DE EMERGENCIA SOCIAL PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR 2019-2020

5 dic 2019

TORREVIEJA (04-12-19). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Educación, ha convocado las Ayudas Individuales de Emergencia Social para el Transporte Escolar del curso 2019/2020.

El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) publicaba ayer martes, 3 de diciembre, la resolución con fecha 14 de noviembre del concejal de Economía y Hacienda por las que se aprueban las bases de ayuda de convocatoria de estas ayudas.

Eduardo Dolón ha anunciado que estas ayudas podrán ser solicitadas en el Registro Central del Ayuntamiento (PROP) hasta el próximo día 23 de diciembre, siendo el importe total de las ayudas de 100.000 euros de septiembre a diciembre, y de 150.000 euros de enero a junio. El importe máximo individual de cada ayuda será de 570 euros, para los alumnos que utilicen el transporte escolar dos viajes diarios.

Los impresos para realizar la solicitud de las ayudas pueden recogerse en la Concejalía de Educación, sita en la Calle Maldonado, nº 5, o bien descargársela en la web del Ayuntamiento de Torrevieja www.torrevieja.es. Podrán solicitar dichas ayudas el alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, FP Básica y FP Profesional Específica, Bachillerato y Programas de Cualificación Profesional Inicial.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE ANUNCIA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PÚBLICA PARA...

5 mar 2021

La empresa pública gestionará los servicios de forma indirecta, es decir, a través de una mercantil, nunca de manera directa, sin pérdida de la calidad del servicio ni de los puestos de trabajo TORREVIEJA (05-03-21). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de... Leer más

Los Verdes denuncian ante el Síndic de Greuges los insultos de...

4 mar 2021

Desde Los Verdes se exigen disculpas públicas por parte de Eduardo Dolón y sobre todo que se muestre respeto hacia las personas que sufren una grave enfermedad como lo es el cáncer. En la tarde del 3 de Marzo tras la paralización de la aprobación por parte de un juzgado de la aprobación... Leer más


Ver todas las noticias