RAQUEL TÉVAR, MARÍA CASES Y CRISTY GUAMÁN RECIBEN LOS DISTINTIVOS DE LA CORTE SALINERA, EL COLGANTE Y UN BARCO DE SAL CUAJADO EN LAS LAGUNAS DE LAS SALINAS


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2019 / RAQUEL TÉVAR, MARÍA CASES Y CRISTY GUAMÁN RECIBEN LOS DISTINTIVOS DE LA CORTE SALINERA, EL COLGANTE Y UN BARCO DE SAL CUAJADO EN LAS LAGUNAS DE LAS SALINAS

27 nov 2019

La Corte Salinera 2019 ha sido recibida, en el salón de pleno del ayuntamiento, por el alcalde, Eduardo Dolón, y la concejal de Fiestas, Concha Sala.

TORREVIEJA (26-11-19). El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Fiestas, Concha Sala, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a la nueva Corte Salinera, la cual fue proclamada el pasado sábado, 23 de noviembre, en el Teatro Municipal.

Raquel Tévar, Reina de la Sal 2019, junto con María Cases y Cristy Guamán, Damas de la Sal 2019, han recibido de manos del alcalde dos presentes, los cuales son la seña de identidad de la Corte Salinera, un barco de sal y un colgante que representa un barco de sal. En palabras de Dolón, se recupera una de las tradiciones que las pasadas cortes salineras no pudieron disfrutar, como es la recepción oficial en el Ayuntamiento de Torrevieja y la entrega de estos obsequios.

El primer edil les ha dado oficialmente la bienvenida a estas tres jóvenes torrevejenses, así como ha puesto a su disposición a todo el equipo de la Concejalía de Fiestas para todo aquello que necesiten. También ha aprovechado la ocasión para felicitar a Concha Sala por el gran espectáculo que supuso la reapertura del Teatro Municipal con la gala de Coronación de la Reina y Damas de la Sal, y todo el trabajo que ha supuesto por parte del equipo de la Concejalía.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias