LOS VERDES DE TORREVIEJA: COMPROMISO MUNICIPAL DENUNCIAN LA FALTA DE MEDIOS PARA ACCEDER AL SERVICIO GRATUITO DE TRANSPORTE URBANO.


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2019 / LOS VERDES DE TORREVIEJA: COMPROMISO MUNICIPAL DENUNCIAN LA FALTA DE MEDIOS PARA ACCEDER AL SERVICIO GRATUITO DE TRANSPORTE URBANO.

14 nov 2019

Tras diversas reclamaciones recibidas por parte de los usuarios e usuarias del servicio de transporte publico de Torrevieja el Grupo Municipal de Los Verdes de Torrevieja: Compromiso Municipal han denunciado la falta de medios para atender este servicio esencial para muchos Torrevejenses.

“Nos encontramos con quejas de usuarios que han pedido cita previa para renovar o acceder al servicio de transporte publico pero que cuando llegan a atender su cita se encuentran en la situación que la maquina que expide los carnets se encuentra rota” ha relatado Carmen Morate portavoz del Grupo Municipal de Los Verdes.

Este servicio se realiza con una sola maquina para todo el termino municipal que abarca a decenas de miles de usuarios y la interrupción en este servicio conlleva unas consecuencias para los usuarios que en muchos casos necesitan de este servicio para su día a día sin existir alternativa posible a este.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias