"​CARMEN GÓMEZ CANDEL DEBE DIMITIR" Según Los Verdes


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2019 / "​CARMEN GÓMEZ CANDEL DEBE DIMITIR" Según Los Verdes

8 nov 2019

Hoy, un medio de comunicación provincial ha hecho pública la citación a la concejala de aseo urbano por su labor al frente de la Concejalía de Contratación en la legislatura 2011-2015 por realizar encargos verbales de material a empresas por valor de más de 183.000 €.

Cabe reseñar que Los Verdes llevamos 3 plenos de esta legislatura y en cada uno de ellos hemos preguntado sobre sí la actual concejala de aseo urbano estaba inmersa en algún proceso judicial y en las contestaciones recibidas se ha rehuido reconocer este hecho hasta el día de hoy, poniendo de manifiesto la corrupción hasta la médula que tiene el PP en Torrevieja.

Hay muchos ejemplos de cómo este partido corrupto y que solo trabaja para sus amiguetes se aprovecha de las instituciones para su propio beneficio.

Prueba de ello es el más de medio millón de euros que debe a los contribuyentes el Sr. Albaladejo, actual portavoz del PP local, por cobrar una dedicación incompatible - según un tribunal con su actividad de aquellos días, además de la sentencia que hace unos días se hizo pública en la cual gracias a una denuncia de Los Verdes de Torrevieja se pone de manifiesto el urbanismo a la carta y para amiguetes que ha venido practicando el PP durante décadas en esta ciudad.

En este caso, encontramos un supuesto delito de una concejala aficionada a contratar bienes y servicios de voz, ya que como ella misma ha afirmado no solo presuntamente lo realizó en la legislatura 2011-2015, sino que en su actual etapa continúa realizando este tipo de prácticas de dudosa legalidad, en concreto con el presunto plan de choque para la limpieza de Torrevieja.

Nuestro municipio se merece representantes que no estén puestos en tela de juicio continuamente, por ello esta señora debe abandonar sus responsabilidades al frente del gobierno, por lo que pedimos la dimisión o el cese fulminante por parte del Alcalde de la Concejala Gómez Candel.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

LA CIUDAD QUE TU SUEÑAS HA SIDO EL TÍTULO DEL PLENO INFANTIL EN EL...

20 nov 2019

Durante el desarrollo del pleno un ilustrador ha ido plasmando, mediante dibujos, las propuestas que estos jóvenes “concejales” han aportado TORREVIEJA (20-11-19). La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, y el concejal de Educación, Ricardo Recuero, han presidido... Leer más

HASTA EL 15 DE DICIEMBRE TIENEN DE PLAZO COMERCIANTES Y HOSTELEROS...

20 nov 2019

TORREVIEJA (20-11-19). El concejal de Ocupación de Vía Pública del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informa que se ha puesto en conocimiento de los titulares de establecimientos hosteleros y comerciales con ocupación de terrenos de uso común, que en cumplimiento de los artículos 8... Leer más


Ver todas las noticias