LAURA MORENO, GANADORA DEL CONCURSO DE HALLOWEEN “FOTO MÁS TERRORÍFICA”


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2019 / LAURA MORENO, GANADORA DEL CONCURSO DE HALLOWEEN “FOTO MÁS TERRORÍFICA”

8 nov 2019

TORREVIEJA (08-11-19). La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, acompañada por el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), David Sánchez, el gerente de Óptica Chantal, Emilio Rogel, y la escaparatista de esta óptica, Carmen Paredes, han hecho entrega en la mañana de hoy del premio del concurso fotográfico “Foto más terrorífica”, que organizó la Concejalía de Comercio con motivo de las actividades que se desarrollaron el pasado 31 de octubre. La ganadora del concurso ha sido la torrevejense Laura Moreno, que hizo su fotografía en el escaparate de Óptica Chantal.

El premio consiste en una escapada romántica en el Hotel Doña Monse, que incluye alojamiento en habitación doble, desayuno tipo buffet, cena especial en el restaurante El Cucharón, y un circuito spá en el hotel.



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

EL ALCALDE SE MUESTRA SATISFECHO TRAS LA PRIMERA REUNIÓN CON LA...

26 feb 2020

El alcalde, Eduardo Dolon, se ha reunido con representantes de la nueva Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente" surgida para defender, ante todo, la calidad de la sanidad en la zona sur de la Vega Baja. Durante la reunión -calificada como “muy gratificante" por parte del Alcalde y como... Leer más

LA EMBARCACIÓN PROS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA EN LA ETAPA...

26 feb 2020

“ Diario de bitácora 25 de febrero 2020 Cuentan las crónicas que Magallanes tardó 37 días en el paso del Estrecho de Todos los Santos, que hoy lleva su nombre. Un paso bastante rápido para el de alguien que lo cruzaba por primera vez. La siguiente expedición, la de Jofré Loaysa, en la que... Leer más


Ver todas las noticias