​SOMOS TORREVIEJA CONTINUA SU TRADICIÓN DE AYUDAR A COLECTIVOS SIN ÁNIMO DE LUCRO


Volver a Noticias Inicio / Noticias / Noviembre 2019 / ​SOMOS TORREVIEJA CONTINUA SU TRADICIÓN DE AYUDAR A COLECTIVOS SIN ÁNIMO DE LUCRO

6 nov 2019

Durante los últimos 3 años, Luis Andreu Orenes, fundador de la herramienta digital de Somos Torrevieja ha creado sin coste alguno, 3 páginas web las cuales ha entregado a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad. Esta costumbre responde a la necesidad de estas asociaciones de tener presencia en Internet y de que, los beneficiarios, voluntarios o colaboradores de estos colectivos tengan un lugar dónde acudir para ver la información, las noticias y las formas de contactar con estos colectivos.

Somos Torrevieja ofrece, de forma gratuita a estos colectivos presencia digital y una herramienta donde poner sus ofertas, los eventos y las actividades que realizan, pero somos conscientes de que esta presencia digital es solo el primer paso. No se puede pasar de 0 a 100 cuando hablamos de internet, y en Torrevieja, vamos a 10"

Todos los colectivos sin ánimo de lucro merecen tener una web, que no es otra cosa que una herramienta que ahorre los tramites de contactar con estos colectivos y que puedan ofrecer la información directamente desde la fuente, y esa es la motivación de este proyecto.

Desde 2018 se han entregado 3 páginas web a estos colectivos:

  • 2018 Rotary Club Torrevieja
  • 2019 alimentos Solidarios
  • 2020 la ComaCON

Los criterios para seleccionar los colectivos que reciben estos “obsequios" se basan en responder las siguientes cuestiones:

  1. ¿Tiene actualmente pagina web?
  2. ¿Sus beneficiarios y colaboradores pueden encontrarlos en internet?
  3. ¿Realizan actividades habitualmente?
  4. ¿Colaboran activamente con la ciudad?

Estas páginas web cuentan con un diseño adaptado a todos los dispositivos y con la tecnología necesaria que permitirá medir las visitas y mejorar el posicionamiento en Google de estas y están valoradas en 1500€ cada una



Torrevieja, Toda la información de la ciudad

La solución digital de Torrevieja

Somos Torrevieja nace de la necesidad de una presencia online en la actualidad para la mayoría de empresas, una realidad que para muchos empresarios conlleva un coste añadido a sus gastos comunes y exige, además, unos conocimientos y constante actualización de los mismos.


Últimas Noticias

Carta Solebello de desayunos

29 may 2020

Te enseñamos la nueva carta de desayunos en Sole Bello Leer más

SALE A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE...

13 may 2020

El valor estimado del contrato, que tendrá una duración de 15 años (sin prórrogas), asciende a casi 389 millones de euros, que se desprende de un importe anual de 25.924.110´65 euros El 100% de la plantilla actual de trabajadores será subrogada conforme al convenio actualmente vigente,... Leer más


Ver todas las noticias